Centro 12 pasos

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara 34 , Madrid, 28001
Primero derecha
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Centro 12 pasos

Somos un centro donde realizamos un tratamiento personalizado para aquellos pacientes y familiares que sufren los estragos de una adición. Nuestro modelo de tratamiento, que es el modelo Minnesota del cual somos nosotros los pioneros en España. Nuestra andadura comenzó con el centro de Internamiento El Olivar y continua con el tratamiento ambulatorio en Centro 12 Pasos. Nos avalan años de experiencia y contar con un equipo altamente cualificado. Estamos situados en el corazón del barrio de Salamanca en un centro en el que se cuida hasta el ultimo detalle,para ayudar al paciente y por otra parte garantizando los más altos estándares de confidencialidad y discreción. Contamos con un amplísimo abanico horario para grupos y diseñamos tratamientos personalizados ajustándonos a los horarios de personas que por su profesión o negocios ,viajan, necesitan un anonimato total, etc.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
-

Pida cita , le atenderemos rápidamente.

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Counselling, Drug Rehabilitation, Medical Products| Equipment & Services, Psychiatrists, Psychologist

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Otros servicios cerca de Madrid

Centro 12 pasos in Calle del Príncipe de Vergara 34, Madrid 28001 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Psicologia servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Psicologia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175565]