Aloe Vera

Por: BoBuBa Su tienda On line  13/05/2010

Aceite de Aloe 30ml.

El Aloe Vera reduce las arrugas, elimina la sequedad, limpia y acondiciona el cabello. Tiene la capacidad de astringir las pieles grasas, hidrata las secas, regula el sebo en las acneicas y calma las pieles irritadas. Éstas son algunas de las propiedades del Aloe Vera sobre la piel:

Hidratante: Gracias a su riqueza en mucílagos, el Aloe Vera tiene una gran capacidad para retener agua, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de pieles deshidratadas. De forma adicional, proporcionan una capa protectora a la dermis que ayuda a retrasar el desarrollo de bacterias y hongos perniciosos.

Antialérgico, calmante y antiinflamatorio: Resulta muy útil en las pieles atópicas, con tendencia a la alergia, pero también para utilizar en las lociones indicadas para después del sol.

Desinfectante: Su reconocida actividad frente a determinados virus y bacterias de la piel lo hace ideal a fin de combatir la presencia de los microorganismos que ayudan a la formación de molestos granos e impurezas en la piel. Sus propiedades astringentes contrarrestan la infección del acné y colaboran en la curación de las manchas, prácticamente sin dejar cicatrices.

Estimulante y regeneradora: Muy efectivo para combatir las pieles desvitalizadas y dañadas. El Aloe Vera nutre y regenera la piel. Excelente para después del afeitado, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar.

También resulta eficaz en la prevención y atenuación de las estrías.


Ponte en contacto con BoBuBa Su tienda On line

Correo electrónico

Imprimir ésta página