El productor de cereales Brügen apuesta por el servicio CHEP TPM

Por: CHEP  21/06/2010
Palabras clave: Cajas, Contenedores, Logística de gran consumo

El proyecto CHEP TPM (Gestión Total de Paletas. TPM, por sus siglas en inglés) basa su operativa en la construcción de un centro de inspección, clasificación y reparación de paletas azules en las instalaciones del cliente. De esta manera sólo las paletas o contenedores dañados son devueltos al centro de servicio de para ser reparados, lo que permite reducir las necesidades de transporte y optimizar la gestión de la cadena de suministro. Las paletas en buenas condiciones se vuelven a poner a disposición del cliente, de manera rápida, directa y en perfectas condiciones de uso.

 

“Brüggen es una compañía muy flexible que responde de manera eficaz a las necesidades de sus clientes. CHEP TPM es un paso más en esta filosofía de trabajo. Mejora considerablemente la calidad y eficacia de nuestras operaciones” comenta Stéphane Guilbert, Director de Logística de Brüggen en Francia. “Por otra parte, los costes de manipulación se han reducido al mínimo”, concluye. 

 

Para Pierre-Yves Corbiere, Country General Manager de CHEP en Francia, “CHEP ofrece el servicio TPM a aquellos clientes que, como Brüggen, presentan unas necesidades de paletizacion específicas. Esta solución logística optimiza la gestión de equipos y facilita grandes beneficios, tanto para CHEP como para el cliente. “TPM es un buen ejemplo de cómo escuchamos a nuestros clientes y respondemos a sus necesidades. Día a día".   

 

Palabras clave: Cajas, Cajas de Plástico, Contenedores, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística de gran consumo, Materiales de Envase y Embalaje, Palets, Palets de madera