Edades Ciudad Real

Imprimir

Is Edades Ciudad Real incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Ciudad Real, CIUDAD REAL 13001
Campo de Calatrava

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Edades Ciudad Real


Edades es creada con el fin de satisfacer la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños así como para personas de una u otra edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas, o que simplemente necesitan un apoyo en el día a día.
Disponemos para ello de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, con flexibilidad horaria y una alta especialización en la atención personalizada a nuestros clientes, cubriendo todas aquellas necesidad y situaciones familiares que se pueden producir: graduados en enfermería, auxiliares de clínica, geriatría, auxiliares de atención a menores y de ayuda a domicilio, personas con experiencia en residencias geriátricas, hospitales, cruz roja y servicios a particulares.

SERVICIOS AL MENOR

Si lo que a Ud. le preocupa es el cuidado de sus hijos, nosotro

Mapa

Edades Ciudad Real in Ciudad Real CIUDAD REAL 13001 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Limpieza De Oficinas servicios in Ciudad Real CIUDAD REAL disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Ciudad Real Limpieza De Oficinas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Ciudad Real CIUDAD REAL, 13001, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176627]