www.dpublic.es

www.dpublic.es desde massive knowledge

Por: massive knowledge  04/07/2012
Palabras clave: Nuevas Tecnologías, Gestión De Información, Información Pública,

web , que permite a los ciudadanos y a las empresas acceder con mayor facilidad a la información de las administraciones públicas.
    Desde un único punto de acceso, dpublic ofrece al usuario la posibilidad de encontrar el contenido relacionado con las instituciones, ahorrándose el máximo tiempo y esfuerzo, sin que tenga que visitar previamente decenas de sitios web y de boletines oficiales. Con un solo click, obtiene la información que las entidades públicas transmiten en sus medios de difusión, tanto a nivel europeo y nacional como local y provincial.
    Esta nueva herramienta telemática tiene dos tipos de acceso: gratuito y de pago (Premium). En la versión “Premium”, el usuario recibe todos los documentos que ofrecen los resultados de búsqueda, además de poder consultar una newsletter con diferentes áreas y temas de interés. Otro servicio que ofrece esta versión es un buscador avanzado que permite acceder al contenido de otros medios online, sin publicidad, y recibir los resultados en el correo electrónico, mediante agentes personalizados de búsqueda.
    En dpublic, el ciudadano puede encontrar información relacionada con becas, ayudas y subvenciones, oposiciones y subastas, entre otros escritos. Asimismo, puede informarse de las iniciativas públicas en el ámbito del empleo: regulación laboral, programas de apoyo al empleo, ayudas a la contratación y documentación sobre oposiciones y concursos de la Administración.
    Las empresas, por su parte, tienen la posibilidad de consultar las ayudas y subvenciones para pymes, los incentivos a los proyectos de I+D+i, licitaciones y contratos con el sector públicos o las normativas fiscales y laborales.
    En su desarrollo, iniciado hace un año, este servicio web ha acumulado casi dos millones de documentos, los cuales se actualizan constantemente para ofrecer el mejor servicio al usuario.

Palabras clave: Gestión De Información, Información Pública, Nuevas Tecnologías, reutilización de la información, Tratamiento de información,

Ponte en contacto con massive knowledge

Correo electrónico

Imprimir ésta página