Aplicación web a medida para gestionar su empresa.

Por: SInformáticas  18/04/2012
Palabras clave: intranet a medida, Aplicaciones web para gestionar su empresa, Aplicaciones web para gestionar su empresa a medida,

Le ofrecemos llevar la gestión de su empresa, a través de una aplicación web realizada a medida. Si además su empresa está en más de una ciudad, podrán compartir toda la información y utilizar una única aplicación subiendo la misma a Internet.

Le haremos una gestión personalizada de su empresa, mediante una aplicación web de calidad, olvídese de pagar licencias de software, después del gasto inicial sólo tendrá que pagar un costé mínimo por el mantenimiento de la misma.

Palabras clave: Aplicaciones web para gestionar su empresa, Aplicaciones web para gestionar su empresa a medida, Diseño y programación web a medida, intranet a medida,

Otros productos y servicios de SInformáticas

Tienda online desde SInformáticas miniatura
13/04/2012

Tienda online

Todos nuestros proyectos se adaptan con exactitud a las necesidades de cada cliente, y se intenta optimizarlas para obtener siempre los mejores resultados combinando eficacia y eficiencia.


Web corporativa desde SInformáticas miniatura
13/04/2012

Web corporativa

Diseño atractivo y funcional. Nivel de accesibilidad AA. Web creada en XHTML 1.0 Transitional validado. Presentación en CSS 2.1 validado. 100 libre de tablas. URLs Amigables: Apache's mod_rewrite.