Coche Alta gama Lujo para Bodas

Por: vacacioneshoteles  13/09/2011
Palabras clave: servicios alquiler vehiculo para bodas

 Coches alta gama lujo para Bodas,Lazos en las puertas y conductor uniformado coches de alta gama con los que cubrir los traslados de la forma más elegante en el día mas importante de tu vida,Un pequeño detalle puede convertir uno de los momentos más importantes de vuestras vidas en un recuerdo inolvidable. Vuestra llegada al banquete dejará sorprendidos a vuestros familiares y amigos.
En el día señalado recogerán a la novia, el padrino y los acompañantes de la novia en su domicilio con un maravilloso coche decorado para la ocasión.Trasladarán a la novia al lugar donde se realice la ceremonia. Cuando ésta haya finalizado os llevarán al lugar elegido para el reportaje fotográfico y finalmente se dirigirán al banquete, donde finalizará su servicio.

Otros servicios Además de los servicios para bodas,tambien ofrecemos servicio para otros eventos  como despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios especiales, promociones,etc. El precio por evento Boda es a partir de 275€ dependiendo del lugar para Castilla la Mancha así como,si una vez finalizado se desea ampliar,el coste seria por horas adiccionales que nos tendian que consultar.

Palabras clave: servicios alquiler vehiculo para bodas