Sistema de Chat para Discotecas WiPad Disco Party

Por: www.ofiexpertos.com  12/04/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Imagen Corporativa

WiPad Disco Party

Este sistema consiste en un entorno WIFI que creamos para que el público acceda a esta intranet y pueda insertar mensajes que aparecerán en las pantallas o proyector de la discoteca, previo consentimiento del moderador o pasando el filtro de palabras (BlackList) que el propietario puede personalizar.

El funcionamiento es el siguiente:

Una vez puesta en marcha la WiPad Disco Party, los usuarios a través de Ipads que el establecimiento pone a disposición de los clientes o de las azafatas de la fiesta en concreto, pueden enviar bien con sus móviles conectados a la WIFI creada a tal efecto los mensajes, imágenes o vídeos que deseen a las pantallas del establecimiento. De igual forma, con las Ipads los usuarios también podrán enviar mensajes a las pantallas.

Esta aplicación es personalizada para cada cliente, pudiendo integrar tantas modificaciones como éste desee.

Suministramos todo el equipo: Portátiles, Ipads, Routers, Proyectores, Pantallas, Apliaciones y Configuración de todo lo anterior para que el cliente simplemente tenga que conectar todo para que se cree la Wipad Disco Party sin necesidad de conocimientos avanzados de informática.

 Si desea más información no dude en consultarnos por email a

Palabras clave: Dispositivos Bluetooth, Imagen Corporativa, Marketing, Marketing De Proximidad, Publicidad, Servicios gráficos a empresas,

Ponte en contacto con www.ofiexpertos.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de www.ofiexpertos.com

12/04/2011

Emisor de Marketing Bluetooth de 28 conexiones con Antenas Externas

Innovador, Entrega su publicidad de manera personal y usando las nuevas tecnologías. Discreto, puede enviar sus ofertas, flyers, catálogos de empresa desde una mochila o maletín en cualquier lugar. Ecológico, no necesita impresión en papel para entregar su publicidad. Rápido, una campaña puede configurarse en 2 minutos y empezar a emitir de inmediato. Limpio, no se tira publicidad de su empresa en la calle ni va a ser denunciado por tal motivo. Legal, esta forma de envío solicita permiso al rece