KIT DE VIDEOVIGILANCIA CON 4 CÁMARAS DOMO CON IR 499 euros IVA incluido

KIT DE VIDEOVIGILANCIA CON 4 CÁMARAS DOMO CON IR 499 euros IVA incluido desde www.vigilando.es

Por: www.vigilando.es  10/02/2011
Palabras clave: Sistemas De Vigilancia, Videovigilancia, Circuitos Cerrados Tv

 

Cámaras domo para interior con infrarrojos. Compuestas por un sensor 1/3” LG® CCD con una alta resolución de 420 líneas. Óptica 3.6 mm con amplio ángulo de visión de 79º. Disponen de 21 LEDs infrarrojos de largo alcance que se activan automáticamente gracias a su fotocélula, proporcionando así una imágen nítida a 0 Lux (oscuridad total) hasta una distancia aproximada de 20 m. Carcasa disponible en color blanco o negro (a elegir).

Potente videograbador con 4 canales de vídeo y 2 canales de audio, así como salidas por BNC y VGA. Puerto USB para backup externo. Grabación de las imágenes a 100 FPS con resolución CIF (360 x 288) y a 25 FPS con resolución D1 (704x576). Compresión H.264 y salida IP para visualización remota, con Dual Stream para acceso fluido. Ampliamente configurable a través de su menú totalmente en castellano. Software de acceso remoto para controlar múltiples videograbadores incluído. Disco duro de 500 GB instalado.

 

ESPECIFICACIONES

 

Palabras clave: Cámara Ip, Camaras De Seguridad, Circuitos Cerrados Tv, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Vigilancia, Videograbador, Videovigilancia

Ponte en contacto con www.vigilando.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página