Impresión de Gigantografías

Por: RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas  11/11/2009
Palabras clave: banner, vinil, impresion digital de gran formato

 En RemiseroStudio - Gigantografiás Perú Contamos con la tecnología necesaria para realizar impresiones de gran formato (2.50 mts. x 50 mts.) en una variada gama de materiales, Lonas y Vinil. Diversas técnicas de montaje, impresiones luminosas y exhibidores, dan a su impreso un toque de calidad y presentación inigualable. Para: Stands, Puntos de Venta, Vidrieras, Exhibiciones, Supermercados, Estaciones de Servicio, Promociones y una gran cantidad de aplicaciones en las cuales Ud. podrá hacer realidad sus grandes ideas. Pueden ser distintos formatos adaptables a vehículos o bien desde carteles a grandes dimenciones ubicados en la vía pública hasta pequeñas cajas luminosas para puntos de venta.

Los BANNERS son displays publicitarios para pequeñas áreas de exposición. Se caracterizan por ser plegables lo que facilita su transporte y simplifica su montaje y desmontaje. Engrandecemos ideas...sin límite en impresión, color, forma y tamaño. Damos vida a sus ideas en millones de vibrantes colores, con imágenes de calidad fotográfica, imprimimos con tecnología de tintas base solvente, gran variedad de materiales para interiores y exteriores, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Banner translúcido blanco, ideal para realizar gráficas retroiluminadas (letreros luminosos) en sistema de impresión directa con tintas base solvente. Impresion en Vinil autoadhesivo Para gráficos con excelente calidad de imagen y resistentes a los elementos atmosféricos para uso en interiores y exteriores con fácil aplicación y despegado sobre superficies planas o curvadas, tableros de espuma y otros soportes para carteles. También ideal para gráficos decorativos para vehículos.

Palabras clave: banner, impresion con plotter, Impresión de Gigantografías, Impresión de Vallas Publicitarias, impresion digital de gran formato, vinil,

Ponte en contacto con RemiseroStudio.com Soluciones Web Gráficas

Correo electrónico

Imprimir ésta página