OFERTAS EN NUESTROS TRATAMIENTOS

Por: Sinfón Centro de Logopedia  03/06/2011
Palabras clave: Logopedia, Alzheimer, Logopeda


Sinfón Centro de Logopedia dispone actualmente de una serie de ofertas de las que pueden beneficiarse



VALORACIÓN GRATUITA: en nuestro centro realizamos una valoración totalmente gratuita, diagnosticando cualquier tipo de alteración/trastorno del lenguaje, habla, voz, lectoescritura, deglución y comunicación, así como las diferentes patologías. (Informe no incluido en la oferta).



UNA SESIÓN GRATUITA AL MES: con un mínimo de 5 sesiones mensuales podrá beneficiarse de una sesión al mes TOTALMENTE GRATUITA DURANTE TODO EL TRATAMIENTO.



LOGOPEDIA A DOMICILIO: usted o su hijo/a también podrán recibir tratamiento Logopédico cómodamente y sin moverse de casa. (Consultar horario disponible en nuestro centro o llámenos al teléfono de contacto).

* Este servicio incluye la oferta de VALORACIÓN GRATUITA que deberá realizarse en nuestro centro siempre que no se trate de personas con movilidad reducida en cuyo caso nuestro equipo realizará dicha evaluación en su domicilio.
* Este servicio no incluye la oferta de UNA SESIÓN GRATUITA MENSUAL.

Palabras clave: Alzheimer, disfemia, DISGLOSIA, dislexia, Escuela De Padres, Lectoescritura, Logopeda, Logopeda en Puertollano, Logopedia, logopedia en puertollano, Parkinson, Trastornos De Aprendizaje,

Ponte en contacto con Sinfón Centro de Logopedia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sinfón Centro de Logopedia

Sinfón Centro de Logopedia organiza talleres y cursos homologados para diferentes grupos. desde Sinfón Centro de Logopedia miniatura
03/06/2011

Sinfón Centro de Logopedia organiza talleres y cursos homologados para diferentes grupos.

Con la ayuda de nuestros CURSOS homologados, te facilatamos la opción de reunir créditos de libre configuración ademas de adquirir los conocimientos oportunos de cada uno de los cursos. Con nuestros TALLERES, buscamos principalmente que haya una estimulación cognitiva, del lenguaje, de lectura y por tanto del aprendizaje, de una forma totalmente lúdica, la idea es "aprender sin darnos cuenta".