Agencia inmobiliaria en Puertollano

Por: Velez Gestión Inmobiliaria  01/11/2010
Palabras clave: Inmobiliarias, Inmobiliaria, Pisos

VELEZ GESTION INMOBILIARIA: SU AGENCIA DE CONFIANZA EN PUERTOLLANO

PRESENTACIÓN

Desde el principio de nuestra actividad, nuestro objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo, que hable bien de nosotros a otras personas y que el cliente no se pierda aunque la operación no llegue a realizarse. Para nosotros saber  que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea,  que mejora además nuestro negocio.  Queremos y creemos contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestra actividad y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con el mismo espíritu en el futuro.


NUESTRA GUÍA ÉTICA SE BASA EN

  • Asesoramiento previo
  • Seriedad en el trato 
  • Garantía de los acuerdos 
  • Eficacia de nuestros profesionales
  • Rapidez en las gestiones 
  • Discreción en la negociación

ACTIVIDAD COMERCIAL Y CLIENTES

En consecuencia, y de forma resumida, ofrecemos algo muy simple pero no fácil:

1.     En viviendas, a  PARTICULARES E INVERSORES nos  ofrecemos para:

·         VENDER PRONTO y al mejor precio

·         COMPRAR CON GARANTIA y rapidez

·         ALQUILAR CON SERIEDAD y tranquilidad

·         FINANCIAR SUS NECESIDADES, al colaborar con entidades financieras serias, ágiles y competitivas.

2.     En locales comerciales a INDUSTRIALES / COMERCIANTES/ INVERSORES

Buscamos para vd. el local de negocio/ oficina más adaptado a su actividad comercial (hostelería. despacho profesional, comercio,...) combinando la mejor situación, precio y servicios necesarios (parking, zonas comerciales, etc) dentro de la máxima discreción. Podemos buscarle la financiación necesaria.

Facilitamos la venta/traspaso/alquiler de su local de negocio/oficina a otros empresarios/industriales ó inversores, dentro de la máxima agilidad y confidencialidad, así como en su caso, el estudio de otras posibilidades de transmisión de su actividad (sociedades, compraventa derechos, etc..).

3.     PROMOTORES / REFORMISTAS

Comercializamos sus inmuebles y unidades (viviendas, locales y oficinas) con rapidez y garantías de seriedad. Con y sin exclusivas. Referencias en la zona.


 

Palabras clave: Agencia Inmobiliaria, agencias inmobiliriarias, Alquiler de alojamientos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler De Casa, Alquiler De Casas, Alquiler De Chalets, Alquiler de locales, Alquiler De Oficinas, Inmobiliaria, Inmobiliarias, Locales Comerciales, Pisos, Servicios Inmobiliarios,

Ponte en contacto con Velez Gestión Inmobiliaria

Correo electrónico

Imprimir ésta página