Sarigon, Construimos Futuro..

Sarigon, Construimos Futuro.. desde Construcciones Sarigon S.L

Por: Construcciones Sarigon S.L  29/01/2011
Palabras clave: Constructores de viviendas, Construcion, Construccion Y Promocion

HISTORIA

Construcciones Sarigon S.L.  se constituye en el año 2000 de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y desde sus inicios centra su actividad en el campo del estudio, y coordinación de los trabajos derivados de la construcción.

El equipo humano de Construcciones Sarigon S.L. lo integran profesionales propios, personal de obra comprometidos en su trabajo y en el proyecto común.

A parte contamos con un gran número de colaboradores externos, seleccionados con los mismos criterios y con una contrastada trayectoria: estudios de arquitectura y ingeniería, estudios de interiorismo y diseño, asesores medioambientales, etc.

El criterio de selección tanto de nuestros trabajadores como de nuestros industriales y proveedores, se basa no solo en la profesionalidad y los conocimientos imprescindibles en cada uno de los trabajos que desarrollan, sino también en sus cualidades personales y humanas.


FILOSOFIA

En Construcciones Sarigon S.L.  queremos ser un referente ético y profesional, ofreciendo una construcción responsable y eficaz y adecuándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

El profundo conocimiento del sector y de las necesidades de cada tipo de industria nos permite optimizar los proyectos, construyendo edificios singulares y funcionales y cuidando el nivel ambiental, estético y práctico de los mismos, y con racionalización de los costes.


ACTIVIDAD

C. Sarigon se dedica esencialmente a la edificació, reformas y patologías de todo tipo de construcciones, tales como tabiquería, rozas, enfoscados de yeso y pasta, chapados, pisos, ayudas a los auxiliares (luz, agua, gas y aire), ladrillo visto, urbanizaciones, bordillo, loseta, tejados, terrazas, estructuras y techos (escayola desmontable y pladur)

En Construcciones Sarigon S.L. realizamos la gestión integral o parcial de los proyectos constructivos. Ello implica que nos responsabilizarnos de la realización de los proyectos, la presupuestación de los trabajos, la coordinación, dirección y ejecución de los trabajos y todos los trámites de legalización y permisos que se deriven de ellos.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta, para ofrecerle soluciones en todo lo referente al proceso, desde tipos de materiales, soluciones concretas a patologías, etc.


OBRAS Y SERVICIOS


PROMOCIONES  SUBCONTRATADAS


-           “La Siesta”, 21 viviendas. Xavia (Alicante)

-          “Azahar”, 34 viviendas. Denia (Alicante)

-          Venecia”, 36 viviendas. Xavia (Alicante)

-          “El Raset” , 9 viviendas. Denia (Alicante)

-          “Camino del Sol”, 22 viviendas. Denia (Alicante)

-          Las Ranas”. 38 viviendas. Denia (Alicante)

-          “Santa Ana” 27 viviendas. Denia (Alicante).


PROMOCIONES PROPIAS


-          3 viviendas en Argamasilla de Alba


Palabras clave: Construccion Y Promocion, Construcion, Constructores de viviendas

Ponte en contacto con Construcciones Sarigon S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página