Formación y Asesoramiento Integral

Por: ESCUELA TALLER DE PIZZEROS MARQUINETTI. FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO.  16/03/2010
Palabras clave: Escuela, Pizza, Pizzeria

¿Desea abrir o lanzar su Restaurante, Pizzería o su negocio de restauración?

Ponemos nuestros más de 20 años de experiencia a su disposición para ofrecerle un asesoramiento completamente integral, de principio a fin del proceso. Empezando por la adecuación de su local hasta la completa preparación de su personal para empezar a trabajar profesionalmente. El objetivo, poner en funcionamiento un negocio profesional de alta calidad, haciéndolo con un ahorro importantísimo en tiempo y dinero.
Nuestra vasta experiencia dotará de solidez a su forma de hacer, lo que se traducirá en éxito de cara al público que tan agradecido ha sido siempre con nosotros. Póngase en manos de profesionales y disfrute de su éxito.


Asesoramiento

Adecuación y optimización de local.
- Estudiamos las necesidades y buscamos optimizar la situación y disposición de cada elemento para agilizar el futuro trabajo.

Maquinaria y equipamiento.
- Conociendo el producto y trabajo de una amplia lista de proveedores, les solicitamos varios presupuestos que estudiamos con usted hasta encontrar la óptima conveniencia en su negocio. Junto con el importante ahorro en tiempo que esto implica, garantizamos un ahorro económico de entre el 15% y 20%.
- Uno de los puntos más desconocidos suele ser el equipamiento informático necesario y el software de administración y gestión. Le ahorraremos todo el tiempo que conlleva el informarse y comprender la conveniencia o no de todo este tipo de software. Le indicaremos exactamente cual le conviene y cómo debe optimizarlo para su negocio.

Género y materia prima.
- Conociendo el producto y trabajo de una amplia lista de proveedores, le indicaremos justificadamente cuales pueden ofrecerle producto de calidad, eliminando los enormes costes en tiempo y dinero que implica tener que probar y consumir género hasta encontrar el adecuado.
- Le adecuaremos la forma de comprar, almacenar y utilizar la materia prima en función de la capacidad y distribución de su local.

Personal y organización.
- Estudiaremos y optimizaremos la cantidad y disposición del personal de trabajo, según la necesidad de trabajo en cada momento, enfocándolo a la calidad y rapidez de servicio. Impartiremos a cada trabajador la formación adecuada y necesaria para desarrollar su actividad de forma eficaz y profesional.
- Durante la primera semana posterior a la apertura de su negocio, permaneceremos en su local para ratificar el correcto funcionamiento y consolidar el aprendizaje y forma de trabajo de su personal.

Formación

Pizzeros.
- Los pizzeros recibirán en nuestras instalaciones una formación de 15 días. Recibirán teoría y sobre todo, práctica en situación real de trabajo. Adquirirán una capacitación equivalente a haber recibido los dos cursos, Curso de Pizzero Profesional y Curso de Especialización para Pizzeros Profesionales, de la Escuela Taller de Pizzeros Marquinetti y obtendrán un diploma acreditativo de la misma.

Telefonista, reparto y auxiliar en tienda.
- Su personal será instruido para desarrollar eficazmente y con rapidez las tareas de atención al teléfono, gestión de pedidos y reparto a domicilio, así como de atención correcta en tienda.


¿Por qué recibir un asesoramiento integral?

Demostradísimo está que la experiencia consolida y rentabiliza cualquier negocio. Esta enorme cualidad es justo la que nosotros ponemos a su disposición. Son más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración y de la pizza que nos han llevado a conseguir una óptima rentabilidad con una altísima calidad en nuestro servicio y producto, además de una privilegiada posición en el mundo de la restauración, tanto en España como en Italia.
Usted se beneficiará de esta vasta experiencia sin necesidad de esperar el larguísimo tiempo que implica trabajar, errar y acertar para adquirirla, sin desembolsar los altos costes económicos que este proceso conlleva, y sobre todo, evitando las malas consecuencias que puede acarrear una forma incorrecta de trabajar.

- En el proceso de compra de maquinaria y equipamiento, le ahorraremos el largo tiempo de búsqueda y una importante suma de dinero por saber dónde y qué comprar.
- En la compra de género y materia prima, le ahorraremos el costoso proceso de probar las múltiples ofertas, es decir, de nuevo tiempo y dinero, pero además, garantizamos la calidad del producto de cara al público, factor clave para la buena acogida y el éxito del negocio que se va a abrir.
- El importante ahorro de tiempo en estos dos procesos, compra de maquinaria y equipamiento, y compra de género y materia prima, ha llevado en ocasiones a realizar la apertura del negocio en la mitad de tiempo de lo previsto. Esto significa empezar mucho antes a amortizar y rentabilizar su negocio.
- En su forma de organización y trabajo le dotaremos de una alta capacidad de planificación que le permite reconocer las ventajas conseguibles y evitar los inconvenientes posibles. Conseguirá profesionalidad, calidad y rapidez, lo que se traduce también en éxito frente al público y por tanto en el negocio.
- En la cualificación de su personal, le aportamos una profesionalidad conseguida a lo largo de 20 años, esto es, en cualquiera de los aspectos que implica dar buen servicio, desde la calidad y eficacia del trabajo, pasando por la imagen que se desprende, hasta el importantísimo y decisivo para su negocio, trato al público.

En suma, nuestra formación y asesoramiento significa para usted un elevado ahorro en tiempo y dinero, y una garantía del éxito frente al público.

Dirección del asesoramiento y la formación

Asesoramiento y formación a cargo de Jesús Marquina Cepeda.
- Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y el mundo de la pizza que le han convertido en un referente a nivel nacional y en la propia Italia, cuna de la pizza, donde le rebautizaron como "Marquinetti".
- Reconocido y solicitado Juez Técnico en campeonatos mundiales, europeos y nacionales.
- Profesor y director de la Escuela Taller de Pizzeros Marquinetti.
- Capitán de la Selección Nacional de Pizzeros.
- Varias veces Campeón del Mundo, de Europa y de España, en elaboración de pizza, individualmente y con la selección española. Múltiples premios que, junto con el resto de profesionales de Pizza Park Express y de la selección nacional, han llevado a esta pizzería a ser la más premiada de España. Listado de premios y reconocimientos: www.marquinetti.com o marquinetti.blogspot.com

Contacto
+34 926 514 666 • +34 677 422 [email protected] • www.marquinetti.com

Palabras clave: asesoramiento pizzerias, Cocina Italiana, curso pizza, curso pizzero, Cursos Cocina, cursos pizza, cursos pizzeros, Escuela, escuela pizza, escuela pizzeros, Pizza, Pizzeria, pizzerias, Reparto A Domicilio, Restaurante Italiano,

Ponte en contacto con ESCUELA TALLER DE PIZZEROS MARQUINETTI. FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO.

Correo electrónico

Imprimir ésta página