Eurotaxi, un taxi para todos

Por: Eurotaxi Tomelloso  04/07/2011
Palabras clave: Taxi, Transporte por taxi, Servicio De Taxi

Los términos “taxi accesible”, “taxi adaptado” y “Eurotaxi” hacen referencia al mismo concepto.

Son utilizados de modo indistinto, por tanto, para denominar a aquellos taxis que han adoptado las medidas de accesibilidad pertinentes, siendo el término “Eurotaxi”, como se ha comprobado en un estudio realizado, el más utilizado (seguramente por considerar que es el que mejor representa el concepto de taxi para todos).

El término surgió en los inicios del proyecto para dotar a España de un taxi accesible, a finales de los años 80, como reflejo tanto de la actitud de la época (fuertes deseos de España de pertenecer de facto a la Europa moderna), como de una visión global del proyecto como modelo a implantar en el futuro en el resto del territorio europeo.

En la actualidad, en el Anexo VII del RD 1544/2007, se realiza una definición de las características a tener en cuenta para que un taxi pueda ser considerado accesible.

No es exclusivo para discapacitados. Es un taxi convencional, con el que damos todo tipo de servicios referidos al taxi, con la ventaja de tener a tu disposición un amplio y confortable monovolumen de gama alta, con un maletero enorme y con un confort en viaje envidiable. La accesibilidad es una ventaja añadida a todas las posibilidades que ofrece el vehículo como taxi convencional.

Las tarifas son las mismas que las de cualquier taxi. Creo que la calidad/precio con que se presta este servicio en Tomelloso es mas que interesante.

Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, EuroTaxi, Servicio De Taxi, Servicio De Taxis, Taxi, TAXI ADAPTADO, taxi discapacitados, TAXI MINUSVALIDOS, Transporte por taxi,

Otras novedades y actualizaciones desde Eurotaxi Tomelloso

Ya estamos operativos, el servicio de Eurotaxi ya está en marcha. desde Eurotaxi Tomelloso miniatura
09/05/2011

Ya estamos operativos, el servicio de Eurotaxi ya está en marcha.

Servicio de taxi adaptado en Tomelloso. Eurotaxi Tomelloso, un taxi para todos