Pavimento Spray

Pavimento Spray desde PAVIMENTOS Regal Puzzles

Por: PAVIMENTOS Regal Puzzles  18/11/2010
Palabras clave: Hormigon Pulido, Pavimento Impreso, Pavimentos de hormigón

                           

¡El unico pavimento que cumple con la norma de la RESBALADICIDAD!
Un sistema de pavimentación muy habitualmente en Estados Unidos es el pavimento proyectado o lumicrom ® spray.

El Lumicrom Spray es un producto desarrollado como solución decorativa para restauración y   enlucido de pavimentos desgastados o viejos, dejando el pavimento con un acabado totalmente renovado y con una amplia variedad de terminaciones.

Lumicrom Spray es un mortero polimérico de alta resistencia y gran adhesión al sustrato, que permite en aplicaciones de escasos milimetros dejar unos pavimentos resistentes y duros con una reducción significativa en el tiempo y el coste de la puesta en obra de este tipo de pavimentos.

Desarrollando a base de cementos Portland, áridos de gran calidad y pureza, y adtivos especialmes que permiten su aplicación mediante técnicas de sprayado con aire comprimido, mejorando las resistencias a la abrasión y en menor medida las resistencias a flexión y compresión. En los acabados coloreados, lumicrom Spray incorpora pigmentos de alta calidad de la marca Bayferrox (lanxess grupo Bayer) resistentes a condiciones climatológicas externas.

Campo de Aplicación

Dadas las propiedades fisicas del producto, lumicrom Spray está especialmente indicada para las siguientes clases de superficies:

Rampas de garaje - Piscinas - Paseos peatonales - Áreas de trafico ligero - Plazas - Terrazas - Suelos desgastados en general o que se les quiera renovar con un nuevo acabado.

Datos Técnicos

- Arena de sílice (SiO2 99.5%) de graulometría seleccionada.

- Cemento Portland de alta resistencia

- Aditivos

- Pigmentos inorgánicos de alta calidad

Palabras clave: Hormigon Pulido, Pavimento Impreso, Pavimento Impreso Pro-Line, Pavimentos de hormigón,

Ponte en contacto con PAVIMENTOS Regal Puzzles

Correo electrónico

Imprimir ésta página