CLIMCEGAS

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Plaza Isabel II 5 3B , Madrid, 28013
Plaza Isabel II, 5 3B 28013 Madrid
Correo Electrónico de Empresa

Sobre CLIMCEGAS

Nuestra larga trayectoria es fruto de una continua dedicación a las personas , dedicándole al cliente toda nuestra atención y dándole el trato más exquisito. Nos tomamos nuestro trabajo como algo personal y buscamos a toda costa la satisfacción del cliente, lo que provoca automáticamente la nuestra. Nos gusta lo que hacemos, amamos nuestro oficio y creemos en nuestro honor. Nuestros miles de clientes satisfechos alimentan nuestro amor hacia nuestra empresa y eso nos hace grandes. Queremos en todo momento ser justos en nuestro trato, trabajo y precio. Nuestra experiencia de 30 años, nos permite ofrecerle una calidad, eficacia , rapidez, limpieza, garantía y precio insuperables.Posicionandonos en primera línea en el sector de las empresas instaladoras.Nuestros técnicos están altamente cualificados y cumplirán con la máxima eficacia todos sus objetivos.Presupuesto sin compromiso.Desplazamiento y visita gratuitos.Financiación a su medida. CLIMCEGAS,la tranquilidad de estar en buenas manos.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
-

También se realizan trabajos los sábados.

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Air Conditioning

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Otros servicios cerca de Madrid

CLIMCEGAS in Plaza Isabel II 5 3B, Madrid 28013 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Instalador de gas en madrid servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Instalador de gas en madrid por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177609]