Clínica Avvril

Imprimir

Is Clínica Avvril incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Clínica Avvril

Clínica Avvril realizo su apertura en 1994 en el vecindario de La Paz del Puerto de la Cruz. En 1998 se traslado a su actual localización también en La Paz, en una zona céntricamente situada con toda clase de servicios. Se crea con la idea de ofrecer una alternativa única en la atención médica con calidad y calidez humana. Veinte años después el tiempo nos ha dado la razón y permanecemos junto con un gran número de pacientes muy cercanos a su salud y bienestar.Le ofrecemos diversos servicios, tales como clínica dental, especialidades médicas, cirugía ambulatoria, así como equipo de rayos x, ecografía, y laboratorio de análisis.En cuanto a la atención al paciente, contamos con personal multilingüe que gestiona cualquier consulta en inglés, alemán, holandés e idiomas escandinavos.Los pacientes son atendidos de urgencia, sin cita y también con cita previa para las diferentes especialidades.La atención es personalizada y cada paciente es atendido sin restricciones de tiempo

Clínica Avvril su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Fisioterapia servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Fisioterapia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5140685]