Clínica Veterinaria de Níjar y Carboneras

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle la Puntica 1 , Carboneras, 04140
Junto a Plaza Che Guevara
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Clínica Veterinaria de Níjar y Carboneras

Ofrecemos uno de los mejores servicios de la Almería tanto en Níjar como en Carboneras, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado. Urgencias las 24 horas. Disponemos de todo para tu mascota. Conoce nuestras tarifas ante de venir, no te lleves sospresas. Tratamiento preventivos para perros, gatos y animales exoticos. Nos desplazamos a domicilio. Cada paciente se merece un tratamiento y seguimiento independiente. Para nosotros tu mascota es muy importante y cuidamos de su salud. Llamanos y te informamos. En nuestra clinica siempre tendras un apoyo para consultarnos tus dudas en cada momento. Porque no solo eres nuestro cliente, nos implicamos en cada caso.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
- , -
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Recomendamos cita previa en nuetro teléfono 670983597

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Vets

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Otros servicios cerca de Carboneras

Clínica Veterinaria de Níjar y Carboneras in Calle la Puntica 1, Carboneras 04140 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Clinica servicios in Carboneras disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Carboneras Clinica por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5178077]