Cobber celebra su primer aniversario

Por: COBBER  21/06/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Calefacción, Sistemas

Cobber, "el nuevo concepto de la distribución", comenzó sus operaciones a principios de 2009, fruto de la unión de trece grandes distribuidores de los sectores de climatización, fontanería, saneamiento y obra civil. La compañía busca ahora completar su cobertura en todo el territorio nacional. 

Cobber quiere ser un jugador clave en el sector mediante la aportación de valor añadido, el establecimiento de relaciones estratégicas con los proveedores y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, con un enfoque especial en la eficiencia energética y la sostenibilidad. En ese sentido, la compañía desarrolló una campaña en sus puntos de venta, a finales de 2009, en la que se hizo entrega a los clientes de bolsas biodegradables al realizar sus compras, eliminando de ese modo las bolsas de plástico convencionales de un solo uso.

En los próximos meses, Cobber impulsará, además, la unificación de la imagen corporativa de todos sus socios, desarrollando así un plan estratégico que también busca profesionalizar y centralizar la gestión de la compañía en todos sus niveles.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Baños Y Cocinas, Calefacción, Obra civil y construcción, Sistemas, Tuberías,