Codesa presenta el tronco de bonito del Norte en aceite de oliva

Por: Conservas Codesa  21/06/2010
Palabras clave: Conservas de Pescado

El bonito del Norte es la estrella de las conservas para cualquier ocasión: aperitivo, pincho, ingrediente para ensalada ... Su producción se limita a la temporada, por lo que su consumo es mas apreciado.  ha elaborado este producto sólo con las mejores materias primas, con capturas de la flota del Cantábrico realizadas a caña, que respeta el medio ambiente, y en los meses de verano (costera) de junio a septiembre; manipulado por cuidadosas y expertas manos artesanas, de esta forma el producto de carne blanca sabrosa y apetitosa, mantiene todas sus características y propiedades.

Para conseguir su mejor sabor y textura, éste bonito, una vez elaborado, lo hemos mantenido durante un año reposado en bodega.

El bonito es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea; cuando se consume estamos tomando un alimento saludable y sano, rico en proteínas y vitaminas, aportando minerales esenciales para el metabolismo y destaca por sus altas propiedades nutritivas, ya que es rico en ácido linoleico y Omega3, esenciales para prevenir enfermedades cardiovasculares y muy útiles para reducir el nivel de colesterol.

 

Palabras clave: Conservas de Pescado

Ponte en contacto con Conservas Codesa

Correo electrónico

Imprimir ésta página