Ambientadores alta perfumería

Por: A4 Cordoba S L  13/09/2010
Palabras clave: Ambientadores Naturales, Ambientadores alta perfumería

 

Bajo nuestra marca Aroma D'or presentamos una colección de ambientadores de alta perfumería y calidad, fabricados únicamente con alcoholes de melaza y esencias naturales.

Son ambientadores idóneos para dar un toque de distinción y personalidad a su hogar, oficina o local de negocio. Podrá disfrutar de su aroma preferido gracias a la amplia gama de fragancias disponibles, equivalentes a perfumes comerciales ampliamente conocidos.
Su alto contenido en esencias de perfume, los hacen idóneos para neutralizar los malor olores, obteniendo un ambiente fresco y agradable y provocando que con su uso continuado, su fragancia vaya quedando impregnada en la estancia donde se utilizan.
Bajo nuestra marca, Aroma D'or disponemos también de los siguientes productos:
ESENCIA PURA Y PREPARADO ACUOSO DE EUCALIPTO PARA SAUNAS Y VAPORES. AMBIENTADORES BACTERICIDAS CONCENTRADOS con olores naturales a Pino, Limón, Manzana, Floral y Menta. Ideales para utilizarlos directamente en cocinas, baños, sanitarios. Mezclados con el agua de fregar, dejan un agradable perfume que permanece por varios días, sin necesidad de usar otro producto de limpieza para el suelo.
Todos los productos de nuestra marca Aroma D'or, se presentan en envases de 1, 5, 10 y 25 litros excepto los concentrtados, cuya presentación va en ½, 1 y 5 litros máximo.
BAJO DEMANDA, PODEMOS DESARROLLAR CUALQUIER FRAGANCIA PERSONALIZADA PARA UTILIZAR COMO AMBIENTADOR, COLONIA O PERFUME.
Todos estos artículos los puede adquirir cómodamente a través de nuestra tienda online en www.a4cordoba.es
.  

Palabras clave: Ambientadores alta perfumería, Ambientadores Naturales,