Calefacción

Por: ELECTRICIDAD INTEGRAL TECMON SL  20/01/2011
Palabras clave: Reformas, Calefacción y Refrigeración, Calefacción Y A.C.S.

TECMON ACUA domina la mecánica de fluidos para el estudio, diseño, ejecución y mantenimiento de sistemas de suministro de agua.

SISTEMAS DE INSTALACIÓN
Dominamos el diseño, estudio, instalación fontanería. Actualmente con: hierro galvanizado, cobre, polietileno reticulado, multicapa, polietileno, PVC, PPR y trabajamos el plomo. Si requiere otro tipo de material apto para fontanería no dude en proponerlo. Bombas, riegos, elevación de agua.

AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)
Basta una sencilla instalación para conseguir agua caliente para el uso doméstico que cubra completamente las necesidades de una familia hasta en invierno. El agua caliente sanitaria (ACS) es el agua de uso doméstico, también llamada agua caliente sanitaria (ACS), la calentaremos para tener un mayor confort y mejor calidad de vida. Se puede conseguir esta agua caliente de forma limpia y gratuita de la naturaleza, instalando captadores solares térmicos, que es la opción más rentable que ofrece la energía solar térmica. La instalación es simple, el coste asequible y se amortiza en poco tiempo.

Palabras clave: Calefacción A Gas, Calefacción Solar, Calefacción Y A.C.S., CALEFACCION Y REFRIGERACION, Calefacción y Refrigeración, Fontaneria Y Calefaccion, Instalaciones de calefacción, Instalaciones De Fontaneria, Instalaciones Fontaneria, mantenimiento de calefaccion, Reformas

Ponte en contacto con ELECTRICIDAD INTEGRAL TECMON SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página