Energia solar

Por: ELECTRICIDAD INTEGRAL TECMON SL  20/01/2011
Palabras clave: Reformas, Energía Solar, Calefacción Y A.C.S.

TECMON SOLAR apuesta por la energía solar térmica que además de ser la más económica y rentable de las energías renovables es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la PYME como en la economía doméstica y la industria.
CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)
Aunque pueda parecer contradictorio utilizar la energía solar para calefactar un hogar en invierno, debido a la menor cantidad de horas de sol, la realidad es que una instalación de este tipo se consigue entre un 30 y 50% de las necesidades térmicas de una vivienda. Para ello, se realiza la instalación de unas placas solares llamadas colectores, que absorben el calor del sol y lo transmiten a un circuito cerrado.
Basta una sencilla instalación para conseguir agua caliente para el uso doméstico que cubra completamente las necesidades de una familia hasta en invierno. El agua caliente sanitaria (ACS) es el agua de uso doméstico, la calentaremos para tener un mayor confort y mejor calidad de vida. Se puede conseguir esta agua caliente de forma limpia y gratuita de la naturaleza, instalando captadores solares térmicos, que es la opción más rentable que ofrece la energía solar térmica.

Palabras clave: Calefacción Solar, Calefacción Y A.C.S., Diseño De Sistemas De Energia Solar, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Termica, Energía Solar Térmica, Instalación De Sistemas De Energia Solar, Panel Solar, Paneles solares, Placa Solar, Placas Solares, Reformas, Tecnico energia solar

Ponte en contacto con ELECTRICIDAD INTEGRAL TECMON SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página