AMINOMAX 8000 (350CP)"8GR DE AMINOACIDOS POR DOSIS"

Por: Nutriweb.es  25/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva

Descripcion:

AminoMax 8000 de Gaspari Nutrition es una mezcla científicamente desarrollada que contiene un 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero con proteínas de peso molecular muy bajo, di y tripéptidos y aminoácidos (L-leucina y L-taurina), que han demostrado ser muy beneficiosos para todo tipos de atletas y culturistas. Esta única e innovadora fórmula proporciona una gran gama de bloques de construcción necesarios para hacer crecer y mantener intacto el tejido y la masa del esqueleto muscular.

Al contrario de lo que ocurre con otros productos, AminoMax 8000 no emplea proteína whey concentrada ni aislada de alto peso molecular, sino que utiliza di y tripéptidos para asegurar una absorción y una entrega ultra rápida a los músculos. Además, Gaspari Nutrition le ha añadido L-leucina y L-taurina para maximizar los beneficios.

La L-leucina es un aminoácido esencial, lo que significa que el organismo es incapaz de producirlo por sí solo, por lo que debe obtenerlo de fuentes externas como la comida o suplementos, como AminoMax 8000. La L-leucina ayuda a reparar los músculos, a regular los niveles de azúcar en sangre y a proporcionarle energía al organismo.

Además, aumenta la producción de las hormonas de crecimiento y favorece la quema de las grasas que se encuentran en las capas más profundas del cuerpo que responden peor al ejercicio y a la dieta. La L-leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) y está considerado el más efectivo de ellos, ya que evita la pérdida de masa muscular, al degradarse y convertirse en glucosa mucho más rápido que el resto de BCAA.

Unos niveles elevados de glucosa evitan que el organismo consuma el propio músculo para conseguir energía durante la actividad física intensa, por lo que no es sorprendente que la L-leucina sea uno de los aminoácidos más populares entre los culturistas profesionales. Por último, la L-leucina favorece la curación de huesos, piel y tejido muscular de lesiones y se suele recomendar a las personas que se recuperan de una cirugía.

La L-taurina es el aminoácido libre más abundante del organismo. Es un componente fundamental de los ácidos biliares, que se emplean para absorber las grasas y las vitaminas liposolubles, para mantener la estabilidad de las membranas celulares y para regular la actividad de las células del cerebro. La L-taurina también incrementa la acción de la insulina mejorando la tolerancia a la glucosa y aumentando los antioxidantes (unas funciones vitales para maximizar la masa muscular).

Por otro lado, la L-taurina se encuentra en grandes cantidades en el esqueleto muscular, donde ejerce un papel esencial en la mejora del rendimiento y en la reducción de los daños que el tejido sufre por causa del ejercicio intenso. La actividad física agota las reservas de L-taurina en los músculos, por eso tomar AminoMax 8000 a diario es muy beneficioso para cualquier persona que desee obtener los máximos beneficios de su programa de entrenamiento.

Principales beneficios de AminoMax 8000:

Contiene un 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero.

Ha sido mejorado con L-leucina y L-taurina extra.

Favorece el aumento de tamaño, fuerza y resistencia muscular.

Contiene cerca de 8 gramos de aminoácidos por dosis.

Dosis:

4 comprimidos

Dosis por envase:

87

Composición por dosis

Otros ingredientes:

Ácido esteárico y celulosa microcristalina.

Atención:

Contiene lácteos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (4 comprimidos) antes de entrenar y 1 dosis después del ejercicio.

Presentación:

Envase de 350 comprimidos.

Palabras clave: Nutricion Deportiva