ANIMAL NITRO(44 PAKS)"MEZCLA PERFECTA DE AMINOACIDOS"

Por: Nutriweb.es  25/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva

Descripcion:

Animal Nitro es como el transporte de aminoácidos más veloz que existe Los aminoácidos son los bloques de construcción básicos para los músculos y también pueden acelerar el metabolismo, la piedra angular del crecimiento muscular. Como levantador de pesas, necesita estos elementos, especialmente los buenos.

Aunque existen cerca de dos docenas de aminoácidos diferentes, estudios recientes han demostrado que tan sólo unos pocos son absolutamente esenciales para activar el metabolismo. No es sorprendente que estos aminoácidos sean los que se encuentran en las proteínas de los músculos humanos.

Animal Nitro es el primer y único suplemento que contiene el índice adecuado de aminoácidos basados en este tipo de proteínas.

Este complejo se llama Human Muscle Protein Complex™ (complejo de proteína de músculo humano) o HMPC™ y sólo lo encontrará en Animal Nitro. HMPC™ está compuesto exclusivamente por aminoácidos desacoplados especiales, que son aquellos que están libres de enlaces químicos que limitan su uso máximo.

Al utilizar un 100% de aminoácidos desacoplados en el HMPC™, Animal Nitro le proporciona una dosis precisa y controlada de aminoácidos que se dirigen eficientemente al interior del sistema circulatorio a través de un novísimo sistema de transporte de aminoácidos. A continuación, le describimos cómo funciona:

Cada pack contiene una dosis exacta de 6000 mg de esos aminoácidos desacoplados (HMPC™). Una vez ingeridos, forman un bolus especial (una masa protectora) que les permite evitar sin problemas el hígado. Esto es muy importante por que el hígado utiliza y cataboliza los aminoácidos habituales (como los que se encuentran en las proteínas en polvo tipo whey u otros suplementos de aminoácidos) a la urea, como un producto de desecho.

Una vez que ha pasado de forma segura el hígado, este bolus de aminoácidos desacoplados entra en el sistema circulatorio, donde puede llevar a cabo sus potentes actividades farmacéuticas: vasodilatación y anabolismo.

Si se combina con ejercicios de resistencia, Animal Nitro pude ayudar a su cuerpo a enviar más nutrientes a los músculos activos, a recuperarse más rápidamente y a construir nueva masa muscular al aumentar la síntesis proteica, mejorar el balance proteico muscular general y prevenir el desgaste.

Gramo a gramo, no hay nada tan puro, eficiente, potente y efectivo como Animal Nitro. Se lleva la medalla de oro de los suplementos de aminoácidos.

Dosis:

2 packs

Dosis por envase:

22 packs

Ingredientes por dosis:

Vitamina B6 - 500 mcg (piridoxina HCl)

Niacina - 10 mg (en niacinamida)

Complejo Proteico Muscular Humano (HMPC™) - 4995 mg (arginina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina y valina)

Complejo Pro BCAA - Leucina 3500 mg, isoleucina 1690 mg y valina 1815 mg.

Indicaciones:

Tomar 1 pack en los 30 minutos posteriores a acabar la actividad física. Para obtener mejores resultados, tomar 2 packs al día: 1 pack antes de la sesión y 1 pack dentro de 30 minutos después de acabar. Si está consumiendo suplementos postentrenamiento, debe esperar entre 30 y 45 minutos más para tomarlos después de haber utilizado Animal Nitro.

Ingerir siempre Animal Nitro con el estómago vacío, preferentemente con 300 ml de zumo de frutas.

Presentación:

Envase de 44 paquetes (packs).

Palabras clave: Nutricion Deportiva