BCAA EXPLOSION LIQUID(480ML) "MAXIMA ABSORCION"

Por: Nutriweb.es  29/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva, bcaas

Descripcion:

Es un compuesto de BCAA-s o lo que es lo mismo aminoácidos ramificados.

Formula liquida junto con L-citrulina malato. BCAA EXPLOSION son aminoácidos de alta pureza y máxima absorción y además su formula liquida no requiere digestión, de ahí su máxima absorción.

Los aminoácidos son pilares básicos en suplementación de los deportistas, aumentan el anabolismo muscular y la masa muscular. Aumenta la energía, y la recuperación post-entreno. Retrasa la aparición de la fatiga permitiendo realizar éntrenos mas largos. Los BCAA-s fomentan la síntesis proteica. Nos ofrecen máxima absorción en solo 10 minutos son metabolizados por nuestro organismo, también contiene Vitamina B-6, una vitamina muy importante para su correcta absorción.

AMIX™ BCAA EXPLOSION también contiene L-citrulina malato, que tomado antes o durante el ejercicio ayuda a re sintetizar el acido láctico para que vuelva a convertirse en glucosa y a su vez en energía aprovechable, tomando después de la actividad física contribuye a eliminar mas fácilmente el acido láctico, favoreciendo la desaparición de los radicales libres. Además incrementa la producción de ATP y fosfocreatina, y no dejan residuos en el organismo.

BCAA EXPLOSION es un excelente suplemento para deportistas que deseen aumentar su energía, aumentar la síntesis proteica y aumentar su rendimiento deportivo generando y creando masa muscular libre de grasa, de una forma segura.

Dosificacion:

Tomar 40 ml antes y despues del ejercicio

Presentacion:

Envase de 480ml

Palabras clave: bcaas, Nutricion Deportiva