BCAA,S POWDER(400GR) "EN PROPORCION 2:1:1"

Por: Nutriweb.es  29/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva, bcaas

Descripción:

¡Despierta con Bcaa,s powder tus músculos dormidos! Aumente su masa muscular exponencialmente. Da igual si es antes o después del entrenamiento: Quieres ver los progresos, sentir la potencia de tus músculos? ¿Como una explosión de fuerza bruta?

Entonces ponte manos a la obra y prueba con BCAA-Powder de Miller´s Sports. Notarás su efecto prodigioso tanto en la creación de masa muscular como bloqueando la pérdida de la misma.

Esto ocurre gracias a su poderosa fórmula anticatabólica y sus increíbles 1.200 mg de aminoácidos libres al 100%, en una relación de 2:1:1. El polvo BCAA de Miller´s Sports contiene la increíble fuerza de 1.200 mg BCAAs en estado libre al 100 %.

Sólo con un aporte suficiente de los BCCAs L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina puede el cuerpo crear nuevas células musculares. Como material principal para nuestro cuerpo, los BCAAs refuerzan la creación de masa muscular y su regeneración bloqueando la pérdida de la misma de manera específica y rápida.

A diferencia de otros aminoácidos, los aminoácidos denominados aminoácidos ramificados que se encuentran en los BCAAs (branched chained amino acids) son asimilados directamente por la musculatura. El polvo BCAA de Miller´s Sports ® previene el desgaste natural de la musculatura para compensar el déficit energético tras un entrenamiento intensivo. Tu cuerpo se mantiene equilibrado y tus músculos compactos.

Sabor:

neutral

Forma de uso:

5 g (aprox. 2 cucharaditas rasas) antes y después del entrenamiento disueltas en un gran vaso de agua o zumo.

Presentacion:

Envase de 400gr

Palabras clave: bcaas, Nutricion Deportiva