BETA ALANINA (200CP)"FUERZA TAMAÑO Y RESISTENCIA"

Por: Nutriweb.es  25/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva, beta alanina

Descripcion:

La Beta Alanina proporciona un medio seguro y efectivo para satisfacer todas tus duras necesides de atleta. Investigaciones han demostrado que la suplementación de tu programa de entrenamiento con Beta Alanina pueden mejorar drásticamente la fuerza, tamaño y resistencia muscular de la masa magra.

La Beta Alanina también es conocido como ácido 3-aminopropanoico, un aminoácido no esencial con una estructura simple que puede ser fácilmente convertido en glucosa, indispensable para cualquier actividad física prolongada. Además, en entrenamientos pesados o actividades aeróbicas y anaeróbicas, provee más combustible a tus músculos durante la actividad.

La Beta Alanina también produce altas conentraciones de Carnosina, un aminoácido natural e Histidina que se encuentra comunmente en el tejido muscular y del cerebro. Conocido como el “super antioxidante”, la Carnosina ayuda a prevenir los desórdenes musculares y neurológicos, a la vez que carga los iones de hidrógeno que se neutralizan con el ácido láctico incrementando simultáneamente los depósitos de energía muscular. Lo que se traduce para atletas y deportistas en entrenamientos más prolongados y efectivos!

Beta Alanine es esencial para maximizar tu actuación y elevar tus ganancias en el mundo del fitness y en cada uno de tus entrenamientos.

Información nutricional por 3 cápsulas:

Beta alanina 1500 mg Vitamina B6 0.21 mg

Modo de empleo:

Como suplemento dietético tomar un servicio de 4 cápsulas una vez al día con agua o zumo.

No usar prolongadamente durante más de 6 u 8 semanas.

Presentacion:

Envase de 200 cápsulas

Palabras clave: beta alanina, Nutricion Deportiva,