NO-XPLODE AVPT (820GR + 25%) DE BSN

NO-XPLODE AVPT (820GR + 25%) DE BSN desde Nutriweb.es

Por: Nutriweb.es  05/01/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva

 

NO-XPLODE AVPT 820G+25% GRATIS (1025GR)

Descripcion:

Si es usted de los que lleva los entrenamientos muy en serio, seguro que se pasa más de 200 horas al año luchando con las pesas, lo que implica mucho tiempo y sacrificio que no deben ser malgastados. Para poder aprovechar totalmente cada entrenamiento, NO-Xplode de BSN trabaja en los cuatro factores esenciales que debemos tener en cuenta para conseguir un rendimiento y un resultado espectaculares:

ENERGÍA:

NO-Xplode le proporciona una fuente de energía constante y ultrapotente gracias a su matriz energética que incluye Di-Creatina malato (2CM), Betapure, glucociamina, Cinnulin PF y ácido guanidino propiónico.

CONCENTRACIÓN MENTAL:

la conexión entre mente y músculos debe ser perfecta para poder tener un máximo rendimiento y conseguir la mayor cantidad posible de unidades motoras. NO-Xplode de BSN lo consigue gracias a su complejo Tropic Xplosion con L-Tirosina, taurina, Endurlac, L-Tirosina AKG, cafeína, MCTs, vinpocetina y vinburnina.

HIDRATACIÓN:

para poder mantener una gran intensidad, necesita una hidratación adecuada. NO-Xplode tiene en cuenta los electrolitos que su cuerpo va a necesitar durante los entrenamientos ayudándole a mantener hidratado su sistema de polímeros glicéricos.

MÁXIMA INTENSIDAD:

el entrenamiento aumenta la intensidad muscular, pero si realmente quiere llegar al máximo, NO-Xplode de BSN conseguirá que esté totalmente satisfecho con los resultados gracias a sus ingredientes NO Meta-Fusion: L-Arginina AKG, Citrulina Malato, L-Citrulina AKG, L-Histidina AKG, RC-NOS, Ginostema Pentafillum y NAD. Cuando pruebe NO-Xplode, nunca más querrá entrenar sin él. La creatina que posee es un energético, voluminizador y recuperador muscular que hará que sus entrenamientos sean más intensos y que sus períodos de recuperación sean menores. NO-XPLODE es un suplemento con el que conseguirá una mayor vasodilatación, entrenará con mayor intensidad y tendrá una recuperación más rápida.

Dosis:

1 cucharada (20,5 gramos)

Modo de empleo:

Días con entrenamiento: Como suplemento dietético, eche 2 o 3 cucharadas en 300 ml de agua o cualquier otra bebida que desee, 30 o 45 minutos antes de entrenar (con el estómago vacío). Para obtener mejores resultados, evite comer o tomar un suplemento de proteína una hora antes de NO-Xplode.

Días sin entrenamiento:

Como suplemento dietético, eche 1 cucharada en 150 ml de agua o cualquier otra bebida que desee con el estómago vacío. Para obtener mejores resultados, evite comer o tomar un suplemento de proteína una hora antes de NO-Xplode.

Aviso:

Para evitar problemas de sueño, no tome este suplemento 4 horas antes de irse a dormir. Tomar NO-Xplode junto con la comida o con el estómago lleno disminuye el efecto. Cuando utilice NO-Xplode, es altamente recomendable que también tome un suplemento de L-glutamina con 10 gramos o más por día. Tomar un producto que contenga efedrina, disminuye el efecto de NO-Xplode. Para mejorar los efectos de la voluminización vaso muscular de NO-Xplode, se recomienda que lo tome diariamente, que consuma 2 litros de agua al día y que realice una dieta rica en proteína y carbohidratos. El efecto máximo de NO-Xplode de BSN varía según la química y el peso de cada uno. Muchas personas dicen que han notado más energía, mayor concentración mental y mayor voluminización entre 5 y 15 minutos después de tomar NO-Xplode. Estos efectos aumentan progresivamente algunos minutos más tarde. Otros individuos notaban los efectos después de 30 o 45 minutos. NO-Xplode produce la máxima energía y la máxima voluminización vaso muscular entre la primera y la quinta hora después de tomarlo.

Atención:

Si es sensible a los estimulantes, debe comenzar utilizando la mitad de la dosis recomendada. Consulte con su médico o farmacéutico si sufre o ha sufrido hipertensión, hipotensión, anemia, diabetes, ansiedad, estrés, problemas de hígado, de próstata, problemas cardíacos, psíquicos, dificultad al orinar o si está bajo algún tipo de medicación.

Presentación:

Envase de 820 gramos + 25% = 1025kg

Palabras clave: Nutricion Deportiva