RECOVERY AMINO LIQUID + ARGININA(1000ML) "CON ARGINANA"

RECOVERY AMINO LIQUID + ARGININA(1000ML) "CON ARGINANA" desde Nutriweb.es

Por: Nutriweb.es  29/03/2011
Palabras clave: Nutricion Deportiva, bcaas

Descripcion:

El PNCE Recovery Amino Liquid con vitamina B6 fue desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de los culturistas orientados al máximo rendimiento. Lo que los vuelve indispensables en lo que a la creación y regeneración de la masa muscular se refiere. Compensando un déficit mediante los complementos alimentarios correctos, evitará el desgaste de su masa muscular y se asegurará unos buenos resultados. El cometido de los concentrados de aminoácidos es el abastecimiento óptimo de la musculatura.

B.C.C.A. Son aminoácidos esenciales (deben ingerirse mediante la alimentación). Junto con la vitamina B6 forman la base para el metabolismo de muscular. Se encargan de acelerar la recuperación, la regeneración celular y evitan los desgarros musculares tras un entrenamiento intensivo. Un nivel de BCAA deficitario puede provocar un desgaste muscular, sobretodo durante los previos a una competición o durante una época de dieta hipocalórica. Glutamin es también de gran importancia para la síntesis, el crecimiento y la reparación de tejido muscular dañado.

Ademas PNCE Recovery Amino Liquid esta enriquezido con arginina concentrada

Recovery Amino Liquid de PNCE destaca por su alto valor biológico y su pureza, dado que para su producción sólo se utilizan la mejor materia prima. El proceso de producción discurre de acuerdo con la estricta legislación alimentaria europea. Exhaustivos controles por parte de asociaciones de químicos nutricionistas garantizan la excelente calidad de los productos.

Ingredientes:

agua, mezcla de hidrolizados de proteína ,hidrolizado de proteína colágena , hidrolizado de proteína de suero, acidulante ácido cítrico y ácido láctico, aromas, edulcorante ciclamato sódico, sacarina sódica y Acesulfam K, conservante sorbato de potasio, vitamina B6-Clorhidrato

Forma de uso:

Amino Liquid cubrirá rápidamente el déficit que pueda originarse por un entrenamiento intensivo tanto con pesas como de tipo cardiovascular. Los concentrados de aminoácidos deben tomarse preferentemente por las manñanas al despertarse, inmediatamente después del entrenamiento o antes de acostarse. 2 cucharadas soperas (25ml) de concentrado disueltas en 250ml de agua.

Presentacion:

Envase de 1 litro

Palabras clave: bcaas, Nutricion Deportiva