A3M Importador Oficial y Servicio Técnico Oficial de Magicard para España y Portugal

Por: A3M AUTO-ID SL  21/06/2010
Palabras clave: Comercio al por mayor de maquinaria para la industria

Magicard sigue la estela de otros fabricantes de reconocido prestigio a nivel internacional confiando a A3M el desarrollo de la red de distribución de sus impresoras de tarjetas, consumibles de impresión y sistemas de seguridad visual.

Por otra parte, A3M también ha sido designado como Servicio Técnico Oficial de Magicard. A3M cuenta con un Servicio Técnico formado por personal cualificado, lo que garantiza la máxima rapidez y eficiencia en todas las operaciones de preventa y postventa.

Dentro de la completa gama de impresoras de tarjetas de este fabricante, las impresoras Pronto y Enduro son la solución ideal "llave en mano" para imprimir tarjetas al menor coste, con la facilidad y la fiabilidad de los productos Magicard. Se suministran con el sencillo y potente programa de impresión de tarjetas plásticas Cardream3.

Además disponen del famoso dispositivo patentado HoloKote, que permite la impresión de una marca de agua sobre la tarjeta impresa que dificulta la falsificación de la misma. Sin ningún coste adicional, podrá escoger entre cuatro diseños seleccionables desde el controlador Windows de la impresora.

Para más información sobre las impresoras Magicard, visite

 

Palabras clave: Comercio al por mayor de maquinaria para la industria

Ponte en contacto con A3M AUTO-ID SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página