Estudio de obras en licitación y concursos.

Por: Cáliz S.L.U.  12/06/2012
Palabras clave: Servicios Técnicos De Arquitectura, Servicios Técnicos De Ingeniería, Proyectos Técnicos

Estudio de obras en fase de licitación y concurso
Memorias
Estudio de prescripciones
Programación y ejecutabilidad de la obra
Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC)
Seguridad y Salud
Plan de Gestión Medioambiental de Obras
Presto para todas las fases de la obra: PROYECTO, ESTUDIO Y EJECUCIÓN. CONCURSO DE OBRAS.
Para constructoras o ingenierías, proyectos u obras en fase de estudio o ejecución, confeccionamos los presupuestos, mediciones, informes, planificación, control de costes, diagramas de Gantt, recursos, rendimientos, … todo lo necesario en mediciones y programación para el estudio de obras en licitación, concurso y ejecución.

 

Project Management para la construcción basado en Presto
Procedimientos y estándares específicos para garantizar a sus clientes el mejor servicio global allí donde sus necesidades se sitúen, asegurando que sus proyectos de construcción son eficazmente gestionados y sus riesgos controlados.

La aplicación de las Técnicas de Gerencia Integrada de Proyectos asegura al Cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.

Mediante la Gerencia Integrada de Proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción.

Cáliz S.L.U. proporciona una metodología basada en el Presto para proveer este tipo de servicios que planifican, dirigen y controlan todos los factores que participan en el proceso de proyecto, planificación y ejecución de una operación de construcción, asesorando a nuestros Clientes en:

Definición de Estrategias
Elaboración de Presupuestos
Control de Plazos, Costes y Calidad
Coordinación del Desarrollo de Diseños
Contrataciones
Seguridad y Salud
Etc
Cáliz S.L.U. pone al servicio del Cliente una dirección independiente y profesional que le posibilitan mantener un alto nivel de control sobre el proyecto, a la par que le brindan una capacidad de interlocución con proyectistas y constructores a un nivel de autoridad técnica superior al habitual, implantando los procedimientos necesarios para garantizar la obtención de los objetivos de coste, plazo y calidad, previamente establecidos.

La Gerencia Integrada de Construcción o Construction Management, tiene como objetivo dotar al promotor, de los recursos profesionales externos necesarios para el control directo de la obra, en sintonía con los objetivos establecidos por el cliente.

Mediante la Gerencia Integrada de Proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción. En este caso, el contratista general es sustituido por una gestión de construcción que permite al promotor contratar directamente a las empresas especializadas utilizando sistemas de Fast Track que posibilitan:

Ejecutar simultáneamente diseño y construcción
Disponer de mayores tiempos de redacción de diseño
Incluir cambios y mejoras durante la obra
Reducir el plazo total, ya que la obra comienza antes
Tener un mayor control de la obra
 

Todo lo relacionado con Presto, para el proyecto, estudio o ejecución de la obra
Confección de unidades de obra y sus descompuestos, usando rendimientos y precios reales: usted nos dice la cantidad y el tipo de unidad de obra y nosotros le confeccionamos el resto.
Si está en la fase de estudio, le confeccionamos el fichero de Presto desde un pdf
Creación de un sistema de compras, control de costes y facturación
Planificación real de la obra en tiempo y recursos (materiales, mano de obra y maquinaria)
Diagramas de Gantts de capítulos y partidas.
Duraciones críticas de actividades
Importes y cantidades necesarias por fases
Informes particularizados
Project Management
Catálogos

Palabras clave: Concurso De Obras, Direcciones De Obra, estudio obra civil, Estudio Obras, Estudios de Obras, Informes Técnicos, INGENIERO AGRONOMO, Licitacion, licitación de obras, Mediciones Y Presupuestos, Obra Civil, Planificación, preparación documentación técnica de obra, Project Management, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos, Servicios Técnicos De Arquitectura, Servicios Técnicos De Ingeniería,

Otros productos y servicios de Cáliz S.L.U.

04/08/2012

Jefes de Obra con contrato mercantil para obras civiles.

Jefes de Obra para una o varias obras civiles con contrato mercantil, sin tener que hacer un contrato laboral.