Diseño Web

Por: Iwebcordoba.com  30/05/2009
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Los desarrollos de webs y blogs, se ajustan a la estética y funcionalidad que el cliente requiera. El diseño, enfoque conceptual y gráfico es único y particular para cada cliente o desarrollo.
Los diseños no están basados en plantillas, la creación de cada diseño es completamente original, siguiendo la imagen corporativa del cliente.

Mi objetivo a la hora de diseñar una página web se basa en 3 conceptos, que sea atractiva, que sea fácil de usar y que este basada en estándares.
El cliente debe estar presente en todas las fases del proyecto, tanto de diseño como de desarrollo, con el fín de obtener un sitio Web que cumpla con las premisas plantedas al inicio del proyecto.

La manera más sencilla de estar en la red y tener una web actualizable es montar un blog o bitácora.
Existen varias posibilidades para el desarrollo de un Blog, la instalación blogs como página web, con una imagen visual personalizada o la creación e instalación de blogs para complementar un sitio ya existente, adaptando la estética al estilo visual de la página.
Una de las principales características que tiene que tener un buen diseño es la simplicidad.

El diseño para su página web se basa en la optimización del código fuente y en la utilización de las últimas tecnologías denominadas XHTML y CSS2, logrando de esta forma tener el contenido y la presentación separados siendo este el criterio más adecuado para un sitio Web actual.
El código fuente optimizado permitirá que los archivos se descarguen más rápidamente.

Palabras clave: Alojamiento Web, Desarrollo Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Dominios, Hosting, Registro De Dominios