Grua LIKO SABINA

Por: PUNTO GERIATRICO S.L.  29/09/2010
Palabras clave: Gruas, Ayudas Técnicas, invacare

 

Simple y fiable
Ponerse de pie es una de las necesidades básicas del ser humano. Es bueno para los músculos y los huesos y para el bienestar general. Cuando la fuerza no es suficiente, una grúa de bipedestación puede ser una buena alternativa para los ejercicios o traslados.
La nueva Sabina 200 es una grúa de bipedestación. Al igual que nuestra popular grúa Sabina II, su movimiento de elevación tiene los puntos de anclaje cercanos al paciente. Lo que permite una elevación segura y cómoda.
Con Sabina 200, se pueden utilizar varios chalecos de bipedestación diferentes para que la elevación se adapte a las necesidades del paciente. Además, la grúa permite distintos ajustes para lograr la mayor comodidad posible. Por ejemplo, el mástil de la grúa se puede ajustar a tres alturas diferentes.
Sabina se utiliza para la práctica de bipedestación o para los traslados de sentado a sentado. Por ejemplo, desde una cama a una silla o para los traslados de higiene.
Para aquellas personas que deseen aún más posibilidades de adaptación y deseen también utilizar la grúa para una elevación de sentado a sentado, les ofrecemos la hermana mayor Sabina II
Carga máxima: 160 kg (350 lbs).
Características importantes:
• Movimiento de elevación ergonómico y confortable.
• Una amplia gama de accesorios para diversas adaptaciones individuales.
• Ajuste de altura regulable para pacientes de diferentes alturas.
•INCLUYE PERCHA 350.

Palabras clave: Ayudas Técnicas, elevadores enfermos, Gruas, invacare, LIKO, quick raiser, Suministros geriatrico,