Cremas de protección solar para niños en Rosvel Parafarmacia

Cremas de protección solar para niños en Rosvel Parafarmacia desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza

Por: Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza  02/07/2012
Palabras clave: Parafarmacia, Parafarmacia online, Parafarmacias

Si estás buscando un protector solar para niños, la marca Isdin pone a tu alcance su gama Pediatrics con fotoprotectores de amplio espectro para la piel de los más pequeños. Máxima protección contra rayos UVA y UVB. La firma dispone de cremas solares para pieles sensibles, lociones de FPS alto para dermis delicadas. El sol es bueno para nuestro organismo, pues nos ayuda a sintetizar la vitamina D y a que se fije el calcio en los huesos. Sin embargo, una sobrexposición puede generar quemaduras de la piel o lesiones oculares importantes. Por ello en Rosvel Parafarmcia puedes conseguir el fotoprotector Isdin Extrem Fusion Fluid 50+, una de las últimas novedades de la gama para uso facial y zonas expuestas. Fácil de extender, no causa brillos y se absorbe con rapidez. A continuación, te damos una serie de recomendaciones para proteger del sol a los bebés y niños este verano: - Los bebés de menos de 3 años deben tomar el sol lo menos posible - No tomar el sol durante las horas del mediodía entre las 12h. y las 16 h. - Proteger con gorro, gafas de sol o prendas finas - Beber agua constantemente para evitar deshidratación Al hacer uso de este tipo de lociones para evitar los efectos nocivos del sol, lo ideal es aplicarlas media hora antes de la exposición para que su eficacia sea mayor. Además, la comodidad en la aplicación de modo spray del fotoprotector permite su uso diario, no sólo cuando se tiene un contacto más directo con el sol en la playa o la piscina. La protección solar infantil se debe utilizar incluso cuando estén a la sombra o esté nublado ya que el 80% de los UV atraviesa las nubes. El uso del aftersun, como Isdin Aftersun Pediátrico, permite calmar e hidratar la piel irritada y enrojecida por sobre exposición. El secreto está en sus activos que alivian la sensación de ardor y evitan la descamación. Accede a nuestra web y equípate con todos los productos que necesitas para tus hijos. Disfruta de un verano con extra-protección para los más pequeños. ¡Recuerda la buena noticia para papás y mamás… con Rosvel Parafarmacia obtendréis descuentos de hasta un 5% para las compras realizadas durante el primer año de vida del bebé!

Palabras clave: Bronceadores, cremas proteccion solar, Parafarmacia, Parafarmacia online, Parafarmacias, Parafarmacias online, productos parafarmacia, tiendas parafarmacia, venta parafarmacia,

Ponte en contacto con Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza

Oferta de anticelulítico Vichy Cellu Destock Duplo en Rosvel desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
14/09/2012

Oferta de anticelulítico Vichy Cellu Destock Duplo en Rosvel

Si accedes a la tienda online de Rosvel Parafarmacia puedes encontrar en oferta el producto anticelulitis Vichy Cellu Destock Duplo, el cual funciona como activador lipolitico para reducir la grasa de forma intensiva en caderas, vientre y muslo.


Rosvel Parafarmacia No aumenta sus precios online a pesar de la subida del Iva desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
04/09/2012

Rosvel Parafarmacia No aumenta sus precios online a pesar de la subida del Iva

La tienda online de parafarmacia Rosvel es consciente de la difícil situación de la economía familiar actual y por ello decide no aumentar sus precios a pesar de la subida del IVA producida el pasado 1 de septiembre de 2012.


Tratamientos faciales Roc, Sensilis, Galenic, Avene o Vichy en RosvelParafarmacia.com desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
03/08/2012

Tratamientos faciales Roc, Sensilis, Galenic, Avene o Vichy en RosvelParafarmacia.com

El cuidado del rostro se encuentra entre nuestras grandes preocupaciones. En Rosvel Parafarmacia encontrarás los productos de tratamientos faciales que buscas, como cremas hidratantes, antiarrugas o reafirmantes.


Sensilis y Mussvital, cremas solares para tu protección en Rosvel Parafarmacia desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
26/07/2012

Sensilis y Mussvital, cremas solares para tu protección en Rosvel Parafarmacia

Entre los artículos indispensables para ir a la playa este verano está el protector solar. Y por eso Rosvel Parafarmacia cuenta con un amplio catálogo, entre los que destacan la gama solar de Mussvital y la de Sensilis.


21/02/2012

Compra tu protector solar y autobronceador para el verano en Rosvel, la Parafarmacia online

Como cada año, en pocos meses habrá llegado el verano, y con él tu ilusión por conseguir que tu piel adquiera esa tonalidad de moreno deseada. Compra tu protector solar y producto autobronceador eficiente y seguro en Rosvel Parafarmacia.


24/01/2012

Dietisa, productos de dietética para perder peso de manera efectiva en Rosvelparafarmacia.com

Dietisa, marca de productos de dietética que pertenece al grupo Nutrition & Sante, centra sus esfuerzos en una gama especializada en proponer las soluciones efectivas para la pérdida de peso en toda Europa.


Ofertas de anticelulíticos, reafirmantes y gel reductor en Rosvel Parafarmacia desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
25/11/2011

Ofertas de anticelulíticos, reafirmantes y gel reductor en Rosvel Parafarmacia

Aprovecha nuestras ofertas en productos anticelulíticos Roc, reafirmantes y gel reductor. Compra tus cosméticos antiedad y llévate uno de regalo, con las promociones 1+1 gratis y 3x2 de Rosvel Parafarmacia.


ROC, tratamientos antiedad y cosméticos corporales y faciales, en RosvelParafarmacia.com desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
10/11/2011

ROC, tratamientos antiedad y cosméticos corporales y faciales, en RosvelParafarmacia.com

La marca de cosméticos Roc, firma francesa destacada como una de las más prestigiosas en el campo de la dermo-cosmética, desarrolla sus productos innovando en el cuidado de la piel y los tratamientos antiedad.


Rosvel Parafarmacia regala un producto antiedad Filorga con la compra de otros tres (3+1) desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
07/11/2011

Rosvel Parafarmacia regala un producto antiedad Filorga con la compra de otros tres (3+1)

Rosvel sorprende con su nueva oferta en productos antiedad Filorga. Hasta el 31 de diciembre de 2011, al comprar tres artículos de la marca de cosmesoterapia, te llevarás otro como regalo.


Ofertas de alimentación infantil 3x2 y 4+1 en Almirón, Blemil y Nutribén en Rosvel Parafarmacia desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
19/10/2011

Ofertas de alimentación infantil 3x2 y 4+1 en Almirón, Blemil y Nutribén en Rosvel Parafarmacia

En Rosvel Parafarmacia imaginamos que estos primeros meses de septiembre y octubre de 2011 han sido duros para todas las familias, con los gastos asociados a la “vuelta al cole” de los pequeños, y por eso os queremos ayudar.


17/08/2011

Compra tu protector solar con un 10% de descuento en Rosvel Parafarmacia.com

Aprovecha nuestra oferta de protectores solares hasta el 31 de agosto de 2011: 10% de Descuento en toda la gama de protección solar para niños y adultos con RosvelParafarmacia.com.


Rosvel Parafarmacia amplía su catálogo de productos para el bebé con las tronas y hamacas Chicco desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
10/05/2011

Rosvel Parafarmacia amplía su catálogo de productos para el bebé con las tronas y hamacas Chicco

Rosvel Parafarmacia incorpora dos novedosos artículos a su catálogo de puericultura, la hamaca Chicco I-Feel y la trona Chicco I-Sit, ambos diseñados para el confort y seguridad de tu bebé en sus primeros meses de vida.


Rosvel Parafarmacia incorpora la marca de productos cosméticos Talika a su catálogo online desde Rosvel Parafarmacia, Salud y Belleza miniatura
04/05/2011

Rosvel Parafarmacia incorpora la marca de productos cosméticos Talika a su catálogo online

Rosvel Parafarmacia incluye la marca Talika dentro de su catálogo de productos cosméticos, ampliando así su oferta de artículos destinados al cuidado facial y corporal para la mujer.


14/04/2011

Cuida de tu bebé con la nueva gama de productos Chicco Step Up, en Rosvel Parafarmacia

La marca de productos para el cuidado del bebé Chicco lanza al mercado su nueva gama Step Up pensada especialmente en cubrir sus necesidades en los primeros meses de vida. Rosvel pone a tu disposición estos y muchos otros artículos en su tienda de parafarmacia online.