cerámica artesana de Andalucía la rambla,Menaje para hosteleria, personalizadas con los logotipos,

Por: RUPI1980, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Decoración, Cerámica, Artesanía

RUPI 1.980 S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de cerámica desde el año 1.980. En nuestra gama de productos encontrará artículos para satisfacer todos los gustos. Menaje de cocina , Artículos de decoración para el Hogar , Lámparas , Floreros , Artículos para el Jardín , Regalos de empresa , Reclamos publicitarios , etc..

Disponemos de modernas instalaciones con las ultimas tecnologías , lo que nos permite poder fabricar una media de 1.500 a 2.000 unidades por día dependiendo del modelo. Todo ello sin olvidar nuestros orígenes, la artesanía tradicional;las piezas

son hechas a mano en el torno por nuestros artesanos alfareros y decoradas a mano por nuestras pintoras , todo ello tratado con cuidado y esmero para ofrecer la más alta calidad , que garantizamos con nuestros exhaustivos controles de calidad.

Estamos presentes en el mercado Español y Francés a gran escala y en el resto de Europa , U.S.A. , Israel , Japón , etc. Con pedidos puntuales que esperamos poder ir aumentando poco a poco. Estamos preparados para poder fabricar cualquier proyecto o idea que nos puedan proponer. Esperamos satisfacer todos sus deseos.

Palabras clave: Alfarería, Artesanía, Cerámica, Decoración, Fabricantes de artículos cerámicos de uso doméstico, Fabricantes de ceramica, hosteleria.