Grua Cambiapañales SABINA 200

Grua Cambiapañales SABINA 200 desde Suministros Punto Geriatrico

Por: Suministros Punto Geriatrico  19/02/2010
Palabras clave: Grúas, Geriatrico, Geriatria

Ponerse de pie es una de las necesidades básicas del ser humano. Es bueno para los músculos y los huesos y para el bienestar general. Cuando la fuerza no es suficiente, una grúa de bipedestación puede ser una buena alternativa para los ejercicios o traslados.
La nueva Sabina 200 es una grúa de bipedestación. Al igual que nuestra popular grúa Sabina II, su movimiento de elevación tiene los puntos de anclaje cercanos al paciente. Lo que permite una elevación segura y cómoda.
Con Sabina 200, se pueden utilizar varios chalecos de bipedestación diferentes para que la elevación se adapte a las necesidades del paciente. Además, la grúa permite distintos ajustes para lograr la mayor comodidad posible. Por ejemplo, el mástil de la grúa se puede ajustar a tres alturas diferentes.
Sabina se utiliza para la práctica de bipedestación o para los traslados de sentado a sentado. Por ejemplo, desde una cama a una silla o para los traslados de higiene.
Para aquellas personas que deseen aún más posibilidades de adaptación y deseen también utilizar la grúa para una elevación de sentado a sentado, les ofrecemos la hermana mayor Sabina II
Carga máxima: 160 kg (350 lbs).
Características importantes:
• Movimiento de elevación ergonómico y confortable.
• Una amplia gama de accesorios para diversas adaptaciones individuales.
• Ajuste de altura regulable para pacientes de diferentes alturas.
•INCLUYE PERCHA 350. http://www.puntogeriatrico.com/combi/254-liko-sabina-ii.html

Palabras clave: Aparatos De Rehabilitación, Geriatria, Geriatrico, Grua cambiapañales, Grua traslado, Grúas, LIKO, Suministros Geriatricos, Vikins,

Ponte en contacto con Suministros Punto Geriatrico

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Suministros Punto Geriatrico

02/07/2014

Mobiliario Geriatrico

Diseño, Fabricación e Instalacion de Mobiliario Geriátrico de ambito nacional.25 años trabajando por nuestros mayores al mejor precio.


08/03/2011

Camas Geriatricas

http://www.puntogeriatrico.com/camas


Sillones Geriatricos desde Suministros Punto Geriatrico miniatura
08/03/2011

Sillones Geriatricos

http://www.puntogeriatrico.com/16-sillones-geriatricos


19/02/2010

GRÚA LIKOLIGH

http://www.puntogeriatrico.com/GRUA-LIKOLIGH-


Sillas de baño CLEAN AD828 desde Suministros Punto Geriatrico miniatura
19/02/2010

Sillas de baño CLEAN AD828

Es lo último en diseño de sillas para la higiene. Cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador. No tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera.http://www.puntogeriatrico.com/bano-y-ducha/357-silla-clean-ad958.html