MUEBLES DE MADERA DE PINO

MUEBLES DE MADERA DE PINO desde Muebles Odisea,S.L.

Por: Muebles Odisea,S.L.  14/04/2009

  SOMOS UNA EMPRESA QUE DESDE NUESTROS INICIOS POR EL AÑO 94 NOS DEDICAMOS EXCLUSIVAMENTE A LA FABRICACIÓN DE MUEBLES EN CRUDO. ( SERIES POR ENCARGO) SIENDO FABRICANTES, PODEMOS REALIZAR SUS PROYECTOS DESARROLLANDO SUS IDEAS A MEDIDA, A UN PRECIO COMPETITIVO E INMEJORABLE SERVICIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA FABRICAR CUALQUIER ESTILO Y DISEÑO REPETANDO SIEMPRE SU EXCLUSIVIDAD.
 NUESTROS PRINCIPALES FABRICADOS SON; DORMITORIOS.- (ARMARIOS, CÓMODAS, MESITAS DE NOCHE, SINFONIELES, MESAS ESTUDIO, CAMAS. ETC.) COMEDORES.- (TAQUILLONES, LIBRERIAS, VITRINAS, MESAS T.V. ETC..)
DISPONEMOS DE DORMITORIOS Y COMEDORES DISEÑADOS POR NOSOTROS DE LOS CUALES TENEMOS ALMACEN PARA PODER GARANTIZAR EL SERVICIO EN CUALQUIER PEDIDO SIN QUE TENGA QUE PEDIR SERIES POR ENCARGO. SON MUEBLES DE GRANDES DIMENSIONES Y FABRICADOS CON MATERIALES DE LA MAS ALTA CALIDAD, BASÁNDONOS EN UNA  CUIDADOSA SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS Y  UN RIGUROSO CONTROL YA QUE EN TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN SE UTILIZAN MAQUINARIA DE ALTA TECNOLOGÍA. (C.N.C.)