Las bombas de calor Dynaciat de Ciat facilitan la máxima utilización de las energías renovables

Por: Ciatesa. Cia.Industrial de Aplicaciones Termicas, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Bombas de Calor

La gama Dynaciat está compuesta por plantas agua-agua concebidas para aplicaciones de utilización intensiva, como recepciones de hoteles, residencias, etc., y aplicaciones  de recuperación de energía en instalaciones a 4 tubos y geotermia de baja temperatura. 

15 modelos sólo frío/sólo calor y 5 reversibles, desde los 35 hasta los 350 Kw., y desde los 30 hasta los 77 Kw., respectivamente, con el equipo más compacto del mercado. Una superficie ocupada de 1.9 m2 produce 330 Kw., y es decir 170 Kw./m de superficie ocupada por la máquina.

Rendimiento energético y alta eficiencia. La utilización del refrigerante R410a asociado a intercambiadores de placas soldadas y a compresores scroll, ofrece un rendimiento volumétrico elevado y un alto coeficiente de transferencia térmica del refrigerante, obteniendo los rendimientos energéticos más altos en esta gama de producto (EER y COP).

 

La opción geotérmica de CIAT se ve ampliada con equipos de mayor rango, Dynaciat Power, permitiendo abordar con mayor facilidad esta utilización de la energía gratuita.

Palabras clave: Bombas de Calor

Ponte en contacto con Ciatesa. Cia.Industrial de Aplicaciones Termicas, S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página