Paginas WEB

Por: Audiovisualia  30/12/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño De Páginas Web

La consultaría TIC (Tecnología de la Información y Comunicación), es uno de los servicios mas demandados por las empresas. Uno de nuestros principales objetivos, es la adaptación y difusión de su negocio a través de los nuevos medios de información mediante un producto exclusivo y personalizado.


Nuestros principales servicios en materia de consultoria web :

  1. - Diseño y desarrollo web a medida.
  2. - Explotación de plataformas de comercio electrónico.
  3. - Diseño de proyectos y aplicaciones web 2.0
  4. - Soluciones de streaming multimedia en Internet.
  5. - Marketing en Internet y posicionamiento en buscadores.


Si ya dispone de página web, contemplaremos aspectos de usabilidad, en donde se planteará la mejor redistribución de toda la información para que la estructura de su sitio sea clara y quede bien agrupada por los diferentes conceptos de cada una de las secciones, integrándola en un diseño moderno, creativo y personalizado.


Audiovisualia actuá como puente entre su negocio e Internet, adecuando su empresa a las ultimas herramientas como las redes sociales (facebook), blogs (blogger, wordpress), microblogs (twitter), canales de noticias RSS, Podcasting o Skype, entre muchas de las potentes utilidades de promoción que nos ofrece la red.

Palabras clave: Alojamiento Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Registro De Dominios