Video Coorporativo

Por: Audiovisualia  30/12/2010
Palabras clave: Publicidad, Video, Imagen Corporativa

Cuando se habla de producción de vídeo habitualmente lo primero que nos viene a la cabeza es televisión, spot, cine, pero a día de hoy la mayor parte de la producción de vídeo va destinada a formatos digitales o interactivos como web o DVD.


La inserción de vídeos en los sitios web, la creación de campañas publicitarias, la producción de vídeo corporativo promocional o la creación de anuncios, se ha convertido en algo totalmente cotidiano en la publicidad y comunicación corporativa a día de hoy.


La producción de video no es siempre acción de imagen real. La creación de gráficos en movimiento mediante infinidad de técnicas de generación de gráficos, son una forma económica de generar contenidos audiovisuales de calidad, muy basados en gráficos generados por ordenador y que no exigen producciones de demasiada envergadura. Pero su uso más adecuado es siempre en conjunción con imágenes de vídeo / cine de alta calidad, potenciando y destacando elementos a lo largo de todo el producto audiovisual.


Al mostrar los productos o servicios en formato vídeo el público percibe a la empresa como una compañía más creíble, fiable, con mejor imagen, y que invierte más recursos en satisfacer las demandas de información de su público. 


A su vez la producción de vídeo no sólo está abierta a empresas sino que también abordamos cualquier tipo de producción de video que necesite el cliente, ya sean eventos familiares importantes o simplemente incorporar gráficos a una producción. Nosotros trataremos el encargo con la máxima profesionalidad.

Palabras clave: Imagen Corporativa, Publicidad, Video