PERFORACIONES

Por: PERFORACIONES Y EXCAVACIONES LEÓN, S.L  07/10/2010
Palabras clave: Excavaciones, Perforaciones, Drenajes

 

PERFORACIONES Y EXCAVACIONES LEÓN, S.L.,  fue creada hace más de 15 años con el objetivo de satisfacer una demanda de mercado en auge,

La primera idea fue la perforación horizontal de pozos ya que a principio de los noventa, debido a la gran sequía que padecíamos, la búsqueda de agua era muy demandada; ya por entonces nuestra empresa invirtió en maquinas de ultima generación con las que poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que generalmente eran agricultores, particulares y pequeñas empresas, llegando así a ser un icono de referencia en Andalucía con un reconocido prestigio en el sector.

Pasados unos años decidimos ampliar nuestro campo de trabajo añadiendo nuestro parque de maquinaria  con Perforadoras Horizontales para Hinca de tubería de acero para paso de servicios bajo carreteras, vías férreas, canales, ríos,  etc… Introduciéndonos en un sector en auge dando así un gran giro a nuestra  empresa.

Todo esto  unido al esfuerzo diario de un gran equipo humano de profesionales, hemos conseguido trabajar con las grandes constructoras,  empresas eléctricas y de telecomunicaciones más importantes de la península, extendiendo nuestro ámbito a todo el territorio español.

El futuro de  nuestra empresa es abarcar con las necesidades que surjan a nuestros clientes y colaborar en proyectos que nos hagan partícipes en el desarrollo de nuestra sociedad, trabajando codo con codo con nuestros clientes en obras publicas y privadas en las que se requieran nuestros servicios.

En PERFORACIONES Y EXCAVACIONES LEÓN, S.L. nos esforzamos por hacer nuestro trabajo bien, somos consientes de la importancia que tiene el respeto al medio ambiente y con este fin,  hemos incorporado potentes  maquinas muy rápidas que al terminar los trabajos en mucho menos tiempo también reducen las emisiones de gases, además nuestro último proyecto para apostar por el cuidado con el medio ambiente ha sido la implantación de un sistema de recogida y gestión de nuestros residuos.

En PERFORACIONES Y EXCAVACIONES LEÓN, S.L., creemos que el legado que debemos dejar  a las generaciones venideras es un planeta más limpio y mejor.

Palabras clave: cruce de carreteras y vias con topo mediante hinca, Drenajes, drenes californianos, Excavaciones, limpieza de balzas y pozos, Perforaciones, perforaciones laterales en pozos barrenas, tratamientos de taludes y deslizamientos,

Ponte en contacto con PERFORACIONES Y EXCAVACIONES LEÓN, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página