JAMONES

JAMONES desde JAMONES JAMIVI

Por: JAMONES JAMIVI  11/09/2011
Palabras clave: Productos Gourmet, Jamones Ibericos, Ibéricos

JAMÓN BELLOTA RESERVA.
Es nuestro producto estrella, bocados de finas lonchas tiernas y jugosas que se deshacen en el paladar, dejando un regusto y sabor inigualables: Jamón de cerdo 100% ibérico criado en libertad y alimentado con bellotas y hierbas de las dehesas durante la época de montanera. Elaboración artesanal con una curación lenta de 36-48 meses en bodega, que propicia unas extraordinarias características sensoriales a los mismos. Presentación bien como pieza entera, bien deshuesado y envasado al vacío ó en sobres loncheado a mano.
JAMÓN BELLOTA PRIMERA                                      
Lonchas de color sonrosado con un sabor intenso que satisfacen a los paladares más exigentes: Proveniente de cerdos con un cruce del 75% de ibérico y de edad superior a los 18 meses. Curación superior a los 36 meses en secaderos y bodegas naturales. Presentación bien como pieza entera, bien deshuesado y envasado al vacío ó en sobres loncheado a mano.
JAMÓN CEBO 
Bocados de finas lonchas veteadas de un sabor suave que invitan a seguir degustando: Proveniente de cerdos con un cruce superior al 50% de ibérico y de edad mayor de 12 meses. Crianza y engorde en libertad en las dehesas a base de productos del campo. Curación superior a los 30 meses en secaderos y bodegas naturales. Presentación bien como pieza entera, bien deshuesado y envasado al vacío ó en sobres de loncheado a mano.

Palabras clave: Ibéricos, Jamones Ibericos, Productos Gourmet, Secaderos

Ponte en contacto con JAMONES JAMIVI

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JAMONES JAMIVI

11/09/2011

CARNES FRESCAS

 Exquisitas carnes de cerdo ibérico, limpias, escogidas y cardiosaludables, con un sabor auténtico e inigualable. LOMO IBÉRICO EN CINTA                                                            


11/09/2011

CARNES FRESCAS

 Exquisitas carnes de cerdo ibérico, limpias, escogidas y cardiosaludables, con un sabor auténtico e inigualable. ·


Servicio Profesional de cortadores de jamón desde JAMONES JAMIVI miniatura
11/09/2011

Servicio Profesional de cortadores de jamón

Si quieren disfrutar del mayor manjar de la gastronomía española y dar un toque de exquisitez, elegancia y buen gusto