Servicio Profesional de cortadores de jamón

Servicio Profesional de cortadores de jamón desde JAMONES JAMIVI

Por: JAMONES JAMIVI  11/09/2011
Palabras clave: Jamones Ibericos, Cortador De Jamon

Si quieren disfrutar del mayor manjar de la gastronomía española y dar un toque de exquisitez, elegancia y buen gusto  a cualquier evento nada mejor que los excelentes jamones de Jamones Jamivi, acompañados por un servicio profesional de cortadores.
Servicios que ofrecemos
Nuestra empresa les ofrece Jamones Ibéricos de Bellota Reserva Los Pedroches. Sacados de los mejores cerdos ibéricos criados en nuestras propias dehesas de encinar,  un producto de gran lujo que hará las delicias de todos sus invitados. Y para que lo saboreen de la mejor forma posible, un servicio profesional de cortadores de jamón con amplia experiencia se encargará de repartirlo entre todos los asistentes. Son profesionales del sector que les atenderán de forma agradable y educada. Aproveche este servicio para paladear su mejor jamón ibérico en eventos familiares, sociales o actos de relaciones públicas y empresa.  
Zona de actuación
Si queréis disfrutar del exquisito sabor de estos jamones y del excelente servicio de cortadores, lo podréis hacer en cualquier lugar de España. Se ofrecen para todo tipo de celebraciones que se organicen dentro de territorio nacional

Palabras clave: Cortador De Jamon, Jamones Ibericos

Ponte en contacto con JAMONES JAMIVI

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de JAMONES JAMIVI

11/09/2011

CARNES FRESCAS

 Exquisitas carnes de cerdo ibérico, limpias, escogidas y cardiosaludables, con un sabor auténtico e inigualable. LOMO IBÉRICO EN CINTA                                                            


11/09/2011

CARNES FRESCAS

 Exquisitas carnes de cerdo ibérico, limpias, escogidas y cardiosaludables, con un sabor auténtico e inigualable. ·


JAMONES desde JAMONES JAMIVI miniatura
11/09/2011

JAMONES

El jamón ibérico de bellota JAMIVI además de ser un alimento exquisito en sabor es bueno para la salud por llevar dentro de él todos los beneficios de la dieta mediterránea. En cualquier dieta equilibrad debe llevar productos ibéricos de bellota.