CRESTANEVADA MURCIA

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Mayor 236 , Murcia, 30006
CALLE MAYOR
Correo Electrónico de Empresa

Sobre CRESTANEVADA MURCIA

Crestanevada es un Concesionario de vehículos de ocasión, compramos coches a particulares y los vendemos en nuestras instalaciones o en subastas en toda Europa. Estamos en Puente Tocinos, Murcia. Si estas pensando en vender tu vehículo o comprar uno te recomendamos que vengas por nuestras instalaciones, ya que tenemos una gran gama y de todo tipo de precios y esi si, siempre con una garantía Premium. También si quieres comprar un vehículo nuevo y quieres entregar el tuyo, te recomendamos que vengas a vernos, pues siempre intentaremos tasártelo en mas dinero.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
- , -
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Galería de vídeo

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Automotive, Car Dealers

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Otros servicios cerca de Murcia

CRESTANEVADA MURCIA in Calle Mayor 236, Murcia 30006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Tasación servicios in Murcia disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Murcia Tasación por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177727]