ACÚSTICA

Por: CDM INGENIEROS  15/06/2011
Palabras clave: Aislamiento Acustico, Acondicionamiento Acústico, Estudios Acústicos

Realizamos medidas acústicas “in situ” de aislamiento en edificación, tanto de ruido de impacto, como de ruido aéreo entre locales, así como de fachada, conforme a la normativa vigente, así como el correspondiente informe visado con la valoración y certificación de los datos obtenidos.
Todos nuestros equipos de medida poseen certificado ENAC de calibración.

Realizamos medidas acústicas “in situ” de carácter medioambiental, como por ejemplo en actividades e instalaciones industriales, o para la obtención de licencias tanto de obra como de actividad para locales de recreo y ocio (restaurantes, pubs, etc.), y otros catalogados de actividad molesta por la ordenanza municipal correspondiente (academias de música, estudios de grabación, etc.).

Igualmente las realizamos para los ruidos molestos en comunidades de propietarios producidos por música alta de alguno de ellos, maquinaria de ascensores, aires acondicionados, puertas de garaje, etc.

También realizamos medidas “in situ” para valorar los niveles de ruido existentes y compararlos con los exigidos en la legislación vigente u ordenanza municipal correspondiente, así como su correspondiente informe visado con el resultado final, pudiendo éste ser utilizado, si fuera el caso a petición del cliente, como Dictamen o Prueba Pericial en un juicio.

Realizamos la caracterización y acondicionamiento acústico de todo tipo de recintos mediante simulación por software, ofreciendo en cada caso una solución personalizada acorde con las necesidades de la actividad a realizar en el recinto en cuestión.

También ofrecemos un servicio adicional de Asesoramiento Técnico a nuestros Clientes.

Palabras clave: Acondicionamiento Acústico, Acustica Industrial, Acústica Medioambiental, Aislamiento Acustico, Aislamiento Ruido, Estudios Acústicos, Mapas De Ruido, Medidas Acusticas, medidas acústicas para licencia de actividad, medidas aislamiento, Medidas De Ruido, medidas de ruido cuenca,

Otros productos y servicios de CDM INGENIEROS

TELECOMUNICACIONES desde CDM INGENIEROS miniatura
15/06/2011

TELECOMUNICACIONES

El campo de las telecomunicaciones abarca multitud de campos con sus diferentes tecnologías. Nuestra empresa se desenvuelve en algunos de ellos, siempre con el objetivo de introducir las nuevas tecnologías en nuestras vidas de forma sencilla y actual, ya que hoy en día forman parte indispensable en todos los aspectos de nuestro funcionamiento diario.