TELECOMUNICACIONES

TELECOMUNICACIONES desde CDM INGENIEROS

Por: CDM INGENIEROS  15/06/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Cableado Estructurado, Redes Informáticas

Realizamos los Proyectos de Infraestructura Común de Telecomunicaciones (I.C.T.), así como la posterior Dirección de obra y la Certificación final, incluidos los visados de documentos en el colegio oficial correspondiente, así como la tramitación administrativa de los mismos. En la actualidad también incluye el apartado referido al Hogar Digital, con implantación para viviendas de nueva construcción.

Asimismo realizamos Proyectos Técnicos de Cableado Estructurado cumpliendo con rigor las exigencias de los estándares EIA/TIA. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar el Control y Ejecución de dicho proyecto en obra.
Además del cableado realizamos la instalación y configuración de todos los equipos y redes informáticas en centros, oficinas, casas particulares, etc…

Realizamos la instalación de nuevos canalesa de TDT e instalaciones de Radio Televisión en general en comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, hoteles, centros comerciales, y todo tipo de edificaciones, locales y recintos. Asimismo se informará de forma inmediata a todos nuestros clientes cuando se produzca alguna modificación del espectro radioeléctrico vía normativa, como la aparición de nuevos canales de radiotelevisión mediante la concesión de nuevas licencias a los distintos operadores, o la reubicación de los mismos, para llevar a cabo la correcta actualización de dichas instalaciones colectivas o individuales.

Realizamos la instalación de todo el equipamiento Audiovisual en centros, recintos y locales de todo tipo, como por ejemplo en salas de conferencias, salas de reuniones, salones de actos, etc…, tanto en instalaciones de empresas privadas como en edificios públicos y viviendas particulares.

Palabras clave: Cableado Estructurado, Ingeniería Telecomunicaciones, instalación nuevos canales tdt, INSTALACION TDT, Instalaciones Telecomunicaciones, Proyecto De Ict, Proyecto Telecomunicaciones, Proyectos Audiovisuales, Redes Informáticas, Sistema Multimedia, Telecomunicaciones,

Otros productos y servicios de CDM INGENIEROS

15/06/2011

ACÚSTICA

Hoy en día y más que nunca el silencio se ha convertido para las personas en uno de los objetivos principales para la mejora de nuestra calidad de vida, tanto en el trabajo como en el hogar, siendo sinónimo de paz, tranquilidad, concentración, descanso…, elementos que todos ellos en conjunto logran conseguirlo: y ese objetivo es nuestra razón de ser.