ERP GotelGest.Net

Por: Gotel Data S.L.  20/07/2009
Palabras clave: Contabilidad, Desarrollo A Medida, Software de Gestión

ERP GotelGest.Net es un programa de gestión empresarial está diseñado para empresas de cualquier sector, ofrece una gran escalabilidad entre sus diferentes versiones y a decir de sus autores, tus datos estarán totalmente seguros. Las diferentes partes del programa se integran completamente con las diversas áreas de tu negocio.
 
GotelGest.Net está disponible en dos versiones: Monopuesto y Red.

Versión Monopuesto: Solución para un solo usuario que cubre las necesidades de gestión y contabilidad de profesionales y pymes, independientemente del sector al que pertenezcan. La navegación desde cualquier punto a cualquier lugar permite al usuario pasar de una actividad de gestión a otra con el mínimo esfuerzo, de forma rápida y eficaz.

Versión Red:Concebida para el trabajo en equipo. Aunar esfuerzos, compartir información, crecer ordenadamente y hacer más y mejor las tareas en menos tiempo. Centraliza toda la información distribuida entre distintos puestos de trabajo y permite una eficaz toma de decisiones. Se licencia para 3 y 5 puestos e incluye la versión del motor de base de datos SQL Server Express, válido para 5 puestos y un espacio para base de datos de 4GB en disco.

Además incluye varios módulos añadidos: Terminal Punto de Venta, TPV Tallas y Colores, Gestión de Proyectos, Producción, Preventa/Autoventa, Calidad (ISO 9001) y Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

La versión de demostración está limitada a 30 días de prueba y a instalarlo en red, dar de alta una nueva empresa de trabajo y dar de alta una nueva base de datos.

www.gotelgest.net  

Palabras clave: AENOR, aplicación contabilidad, aplicación facturación, aplicación gestión, Contabilidad, Desarrollo A Medida, gestión a medida, Gestión De Proyectos, Gestion Empresarial, herramienta facturacion, Pda, programa facturacion, programa gestion, Software Contabilidad, software control proyectos, Software de Gestión, Software Erp, Software Gestion, Software Gestión Empresarial, software gestión proyectos, Software Gestión Pyme,