FLORES DE BACH

Por: ODIN.BIENESTAR NATURAL  31/03/2012
Palabras clave: Natural, Productos Naturales

Las flores de Bach se utilizan para tratar estados emocionales partiendo de la idea de “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, solucionar el problema emocional para resolver la enfermedad física.

Esta terapia floral fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su sistema consta de 38 esencias florales elaboradas a base de árboles, arbustos y plantas silvestres, que se clasifican en 7 grupos que engloban los distintos estados emocionales: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, facilidad para ser influenciados por los demás, desesperación y preocupación en exceso por los demás.

Para hacer la mezcla de flores de Bach podemos acudir a terapeutas especializados en la terapia floral que nos ayudara a seleccionar las esencias más adecuadas o elaborar personalmente la mezcla teniendo en cuenta nuestra situación, personalidad o estado emocional.

La enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades.

Por este motivo, para aplicar los remedios florales en el tratamiento de una determinada enfermedad, nos basamos en los estados emocionales negativos que está sintiendo esa persona (miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, agresividad, odio, etc.) para seleccionar el medicamento más apropiado para ella, ya que cada flor sirve para tratar un estado emocional negativo diferente.

Palabras clave: Natural, Productos Naturales

Otros productos y servicios de ODIN.BIENESTAR NATURAL

LAMPARAS DE FRAGANCIA desde ODIN.BIENESTAR NATURAL miniatura
12/02/2012

LAMPARAS DE FRAGANCIA

Algunos de sus beneficios son. Bacteria (E.coli):99% son destruidas después de 3 horas . Ácaros de Polvo. 99% son destruidos después de 90 minutos. Esporas de moho: 99,9% son destruidos después de 3 horas. Humo tabaco, olores de comidas , Olores de animales, etc.........